Una fábrica de envasado busca 30 personas (sin experiencia) para trabajar de lunes a viernes

empleo fabrica envasado

Se necesitan 30 personas para trabajar en una fábrica de envasado: Incorporación inmediata + Salario 7,78€ hora. ¿Estás desempleado? Una importante empresa dedicada a los recursos humanos (Temporing), ha publicado una oferta de empleo con 30 vacantes para trabajar en una compañía del sector de la alimentación. Esta oportunidad laboral va dirigida a la contratación de 30 envasadores/as a través de un contrato temporal. Como condiciones generales, se ofrece un sueldo de aproximadamente unos 1.244 euros brutos al mes, para cubrir estas plazas en los próximos días. Desde Infoemplea2, te ofrecemos toda la información necesaria para que conozcas con detalle qué requisitos debes cumplir y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. Además, te facilitamos una pequeña guía orientativa para que te resulte aún más fácil enviar el currículum vitae directamente a esta empresa.

Oferta de empleo disponible para trabajar en Mutxamel (Alicante) en una fábrica de envasado del sector de la alimentación

Desde Temporing se ha hecho pública la necesidad de contratar 30 envasadores/as para poder satisfacer las necesidades de producción de una empresa del sector de la alimentación del municipio alicantino de Mutxamel. Las funciones que vas a realizar en este puesto de trabajo son básicamente el envasado, vigilancia de las máquinas y manipulado de los productos. Además te encargarás del embalaje, paletizado y el orden y limpieza de la zona de trabajo. Los requisitos necesarios que tienes que cumplir para acceder a este cargo profesional son:

  • Disponibilidad horaria.
  • Carnet de manipulador de alimentos.
  • Coche propio.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Experiencia valorable.

La empresa ofrece un contrato temporal por ETT con una jornada completa, en horario de lunes a viernes (posibles sábados) y un salario bruto la hora de 7,78 euros. Recuerda que esta oportunidad para trabajar en Temporing es para incorporarse inmediatamente, así que si estás interesado no te demores en mandar tu solicitud de empleo.

Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo

La dirección de recursos humanos de Temporing busca los perfiles que cuenten con los requisitos apropiados en su currículum. Por ello, antes de mandar la candidatura para trabajar en esta fábrica, asegúrate de que cumples con las condiciones exigidas para puesto de trabajo y evita descartes automáticos de los procesos de selección. Incluye todos los títulos, cursos, carnets, formaciones y experiencias que tengan relación con esta oferta de empleo. Luego, solamente tienes que seguir estos pasos para inscribirte:

  • Dirígete directamente a esta oportunidad laboral del portal de empleo de Temporing.
  • Analiza y lee atentamente toda la información dada en la descripción (funciones, requisitos y condiciones).
  • Si todo te parece adecuado y quieres seguir el proceso, pulsa en “inscribirme a esta oferta”.
  • Para finalizar tu inscripción debes registrarte previamente o iniciar sesión, y así poder adjuntar el CV.

Te recordamos que siempre tienes otras ofertas de empleo disponibles en nuestro apartado donde todos los días publicamos las más interesantes para ti. No obstante, también puedes elegir en nuestra sección de empresas, el lugar donde te gustaría trabajar. Haz llegar esta noticia a tus amigos y conocidos que se encuentren en paro y busquen ganar un sueldo.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo