Empleo en Vialterra

Vialterra empleo

¿Te gustaría trabajar en una empresa cercana y familiar? Vialterra es una sociedad que está especializada en la construcción de edificios, cuya sede se encuentra en la provincia andaluza de Jaén. Dicha empresa, gracias a su crecimiento, ha logrado posicionarse como un referente en la construcción, siendo reconocida como una de las empresas líderes en crecimiento nacional. Además su equipo de recursos humanos ha creado más de 260 puestos de trabajo directos, siendo todos ellos estables y de calidad. En este artículo vamos a informar, de manera detallada, cómo puedes pertenecer a este gran grupo de profesionales y expertos. 


Encuentra todas las ofertas de empleo para Vialterra


¿Estás en paro? Desde Infoemplea2 te ayudaremos a enviar tu curriculum vitae, a saber cuales son los requisitos exigidos y qué formación necesitas. Si te gustaría saber de primera mano, cuales son las vacantes ofertadas por esta gran empresa, desde nuestra plataforma te facilitaremos una guía completa con las ofertas de empleo actualizadas, así como los pasos a seguir en el proceso de selección, para que te inscribas de una manera rápida y sencilla a los puestos de trabajo deseados. 

Últimas Noticias


¿Cómo puedo enviar mi currículum a Vialterra?


Los procesos de selección de Vialterra son rigurosos y resolutivos, gracias su equipo de reclutamiento selección y captan a los mejores trabajadores. Cada proceso se adapta al perfil que están buscando, aunque siempre cuentan con una estructura común. El primer paso para inscribirte en la bolsa de empleo de Vialterra será preparar tu CV y mandarlo. Para ello, sigue los siguientes pasos: 

  • Entra en el portal de empleo de Vialterra
  • Selecciona el puesto que desees ocupar. 
  • Rellena el formulario en línea. 
  • Adjunta tu CV

En tan solo cuatro pasos, y en menos de cinco minutos te habrás inscrito/a en la vacante requerida. Si pasas la primera criba, se pondrán en contacto contigo para seguir con el proceso. 

Más noticias de empleo para Vialterra

Otras Empresas




Preguntas Frecuentes sobre Vialterra

Las condiciones para trabajar en Vialterra, dependerá en gran medida del puesto que se ocupa y las funciones a desarrollar. Como ejemplo y referencia mostramos los requisitos para ocupar un puesto de jefe de obra: 

  • Experiencia mínima de 10 años. 
  • Formación PRL mínima de 60 horas. 
  • Residencia en el puesto vacante. 

Los puestos que ofrece Vialterra serán todos los relacionados con el sector de la construcción. Si entramos en su portal de empleo podremos observar las siguientes vacantes: 

  • Responsable de costes. 
  • Encargado/a de obra.
  • Jefe de producción. 
  • Encargado de edificación. 
  • Arquitecto/a.

Un jefe de producción en Vialterra tendrá un sueldo de hasta 3.000 euros brutos mensuales.

Las jornadas laborales en Vialterra será completas, es decir, de 37,5 horas hasta 40 horas semanales. Puede ser turnos continuados o partidos, según las necesidades de la empresa.