Se necesitan operarios de producción alimentaria para fábrica en Toro, Zamora

Se necesitan 10 operarios de producción alimentaria para fábrica alimentaria en Toro, Zamora

Se necesitan 10 operarios de producción alimentaria para fábrica en Toro, Zamora. Empresa del sector lácteo ubicada en la localidad zamorana de Toro, necesita ampliar su plantilla. Publicadas hasta 10 nuevas vacantes de empleo con posibilidad de pasar a plantilla definitiva. Si te encuentras desempleado y vives en la provincia de Zamora, esta noticia puede ser una gran oportunidad para conseguir un empleo. Comentaremos más acerca de estos nuevos empleos y finalizaremos el artículo dándote unos tips para que, a la hora de mandar tu solicitud, esta destaque más sobre otros participantes. ¿Comenzamos? Bien, puedes seguir leyendo nuestro artículo para ampliar información. O bien, puedes pasar directamente al proceso que te llevará a registrarte y enviar tu currículum a esta fábrica ahora.

Oferta de empleo para fábrica alimentaria en Toro, Zamora

La compañía de RRHH Randstad, fue fundada en Ámsterdam en la década de los 60. Desde entonces, su presencia internacional ha crecido hasta instalarse en más de 40 países en todo el mundo. Randstad, abre un proceso de selección en busca de 10 trabajadores para empresa alimenticia ubicada en Zamora. Estos nuevos trabajadores, realizaran labores de operarios de línea de producción y envasado en la planta de una reconocida empresa del sector lácteo ubicada en Toro.

Requisitos para acceder a la oferta:

  • Imprescindible residir en la provincia de Zamora y disponer de vehículo propio.
  • Experiencia mínima de un año en puesto similar.
  • Los estudios mínimos necesarios son al menos disponer del título de graduado en ESO.
  • Se ha de tener una experiencia previa en un puesto similar de al menos un año, muy valorable en el sector lácteo.

Se ofrece:

  • Contratación temporal con posibilidad de incorporación a la plantilla.
  • Turno rotativo de mañana y tarde.
  • Desarrollo personal y formación.
  • Salario entre 13.500 y 13.800€/año.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme en esta ofertas de empleo?

¿Cumples con los requisitos para esta oferta y deseas inscribirte y enviar el currículum? Ahora, te explicaremos que debes de hacer para optar a una de estas 10 vacantes como operarios de producción alimentaria para fábrica en Toro, Zamora. Bien, ya solo queda acceder al portal de empleo y presentar tu solicitud. Podrás acceder directamente a esta oferta de empleo a través de este enlace. Una vez dentro, te recomendamos que revises los requisitos y condiciones de la oferta que acabas de leer. También, que dediques un tiempo a repasar y presentar debidamente actualizado tu currículum para aumentar tus posibilidades en el proceso de selección. Si una vez realizado todos estos pasos deseas inscribirte, tan solo deberás de pulsar el botón de “inscríbete” para realizar el proceso de registrarte y enviar tu currículum ahora.

Te recordamos que, en nuestra web, puedes acceder a mas ofertas de empleo en España para así, conocer de primera mano las últimas novedades del mercado laboral. Si te ha parecido interesante esta noticia y consideras que puede ser de gran ayuda para ese ser querido, amigo o familiar. Puedes compartirla ahora mismo haciendo uso de los botones e compartir en redes sociales que te dejamos mas abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo