ICCS necesita contratar a 400 nuevos empleados en Sevilla.

400 nuevos empleados ICCS Sevilla

La firma ICCS necesita contratar a 400 nuevos empleados para la apertura de sus nuevas oficinas en Sevilla. Una gran oportunidad de conseguir un empleo en Sevilla. Si estas desempleado y eres de la capital Andaluza, sigue leyendo esta interesante noticia.

El trabajo de tele-operador.

El trabajo de tele-operador es una de las profesiones que mas vacantes están surgiendo este año.  Podemos observar cómo ha crecido todo. El comercio electrónico, las compras a distancia y la contratación de servicios o cursos. Es muy probable que en este tipo de empresas, tu labor sea atender las dudas o cuestiones que puedan surgir a los clientes a los que tengas que atender por temas relacionados con los descritos anteriormente. Fuera de esto,  trabajaras en unas oficinas con más gente como tú con la que podrás compartir técnicas de atención a clientes así como aprender y formarte a la vez profesionalmente. Sin dudas, hablamos de una profesión con muchas posibilidades y con un ambiente de trabajo muy agradable. ICCS necesita contratar a 400 nuevos empleados en Sevilla.  Anímate y envía tu solicitud. Seguro que es el trabajo que andabas buscando.

¿Cuando comienzan las contrataciones?

ICCS, empresa referente en atención al cliente y tele-marketing, está buscando incorporar a 400 personas para trabajar en la apertura de sus nuevas oficinas. Unos empleos que la empresa, espera cubrir antes de la apertura. Esta apertura, está prevista para inicios de Marzo. Así que, si estás interesado, accedas a esta oferta de empleo ahora.

Si deseas acceder a uno de los 400 nuevos empleos que ICCS necesitará cubrir para la apertura de sus próximas instalaciones en Sevilla date prisa. Los procesos de selección han podido comenzar hoy mismo. Visita la web de empleo de ICCS y envía tu solicitud ahora. No olvides compartir en Facebook esta interesante noticia para que otras personas que lo necesiten, puedan informarse de esta oferta de empleo. Os deseamos mucho ánimo y mucha suerte a todos.

¡Compártelo!