Empleo en Aldi en Madrid

Aldi en Madrid

¿Te gustaría trabajar en una empresa con garantías? Aldi sigue reforzando su expansión por España, especialmente en Madrid. La misma es la segunda provincia donde la alemana tiene más presencia, contando con 53 supermercados. El más grande se estrenó en 2020, ubicado en el complejo comercial de Vista Alegre. Además, hace escasamente unos días, Aldi, inauguró otro establecimiento en el municipio de Aranjuez, siendo este el tercero que la alemana abre en esta provincia en lo que va de año. Su ramificación por la capital de España es imparable, lo que conlleva a la creación de empleo sostenible, ello se ve reflejado en que la mayoría de los contratos son indefinidos. Con las nuevas inauguraciones (también en Granada y Barcelona), la cadena ha dado empleo a 90 personas, sumando una plantilla de 6.000 trabajadores en total. A continuación te contamos cómo puedes enviar tu currículum a través de unas sencillas indicaciones.


Encuentra todas las oportunidades de empleo que te ofrece Aldi en Madrid


Con más de 60 años de historia, Aldi sigue siendo unos de los supermercados con más peso en el mercado y con posibilidades de empleo. Desde Infoemplea2 te informaremos de cómo puedes enviar tu candidatura para ocupar un puesto en Madrid, junto con los requisitos y sueldos para cada vacante.

Últimas Noticias



¿Qué hay que hacer para trabajar en Aldi en Madrid?


Aldi, dedicada al sector de la alimentación, cuenta con un equipo de recursos humanos especializado en absorber al mejor talento. Esto lo consigue a través de unos procedimientos basados en filtros curriculares, entrevista de trabajo y periodos de prueba. En primer lugar, deberás presentarte a la empresa a través de tu CV. La única vía para enviar este documento será a través de su canal siguiendo estos sencillos pasos:

  • Entra en el portal de empleo de Aldi.
  • Elige tu ubicación, en este caso en el filtro indicaremos “Madrid”.
  • Selecciona la vacante que más te interese. 
  • Rellena el formulario.
  • Adjunta tu CV.

Otras noticias de empleo para trabajar en Aldi en Madrid

Empleos en Aldi en todas las Provincias

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Aldi en Madrid

Para trabajar en Aldi en Madrid se necesitará reunir los siguientes requisitos:

  • E.S.O.
  • Orientación al cliente.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Responsabilidad.
  • Autonomía.

Se valorará (no será excluyente) residir en la provincia de la vacante, tener experiencia y haber cursado FP Dual en la especialidad de Comercio.

La jornada laboral de Aldi, será por norma general de 40 h, distribuida en turnos rotativos de mañanas y de tardes. No obstante, existen jornadas parciales de 20/24/30 horas a la semana.

Según su Convenio colectivo, un colaborador de Aldi en Madrid tiene un sueldo inicial de 15.029,32 euros anuales (1.252,44€ / mes).

 

Los puestos que más tirón tiene en Madrid en esta cadena de supermercados son el de colaborador/a de tienda y adjunto responsable.