Cómo enviar el currículum a Cacaolat

enviar currículum Cacaolat

Cómo enviar el currículum a Cacaolat. ¿Quieres trabajar en una gran empresa? Especializada en la industria alimentaria, cuenta con marcas como Cacaolat: marca de batido de leche y cacao considerado el primer batido del mundo de fabricación industrial. El grupo Cacaolat con sede en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), nace en 2012 y actualmente pertenece a Damm de la cual es propietaria al 100%. Esta empresa cuenta con un número de empleados que superan los 200 trabajadores y suele publicar sus ofertas de empleo a través de portales como Linkedin. Entre los diferentes puestos de trabajo como operarios, administrativos y auxiliares de laboratorio, los sueldos oscilan entre los 1.000€ y los 1.600€ brutos mensuales.

¿Cómo puedo echar el currículum en Cacaolat?

Si deseas mandar tu currículum vitae para trabajar en Cacaolat, tan solo debes enviar tu documento a la siguiente dirección de correo electrónico:

  • rrhh@cacaolat.es.

En este documento debe contener tú títulos, cursos, formaciones y experiencias laborales. Además, sería conveniente incluir una carta de presentación para indicar por qué quieres trabajar en esta empresa (cuenta tus habilidades y destrezas).

Una vez enviado, puedes seguir probando suerte en otras empresas publicadas en nuestra sección de noticias. No olvides compartir con otras personas esta información laboral de actualidad para entregar el currículum a Cacaolat y poder trabajar en su fábrica y otros departamentos de la empresa.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo