Trabajar en Cacaolat 

trabajar en Cacaolat

Cacaolat, empresa perteneciente a Sociedad Damm, pública con la continuidad suficiente, nuevas vacantes disponibles para ser cubierta por diferentes perfiles. Muchos de los empleados/as de esta empresa familiar, coinciden en que el ambiente de trabajo es excelente. Además, Cacaolat ofrece beneficios a sus trabajadores/as como tickets de guardería, libertad en el trabajo y flexibilidad horaria. Si a lo anterior, le sumamos la creación de puestos de calidad con unas retribuciones acorde con la media nacional, hace que conseguir un puesto en esta compañía sea sinónimo de estabilidad y seguridad laboral. En este post vamos a informar cómo puedes inscribirte desde hoy mismo, a las vacantes disponibles de esta gran empresa, cuya sede se encuentra en Barcelona.


Encuentra todas las ofertas de empleo para Cacaolat 


¿Te gustaría trabajar en la fábrica de Cacaolat? En Infoemplea2 te ayudamos a enviar tu currículum vitae, a conocer las vacantes activas y a saber cual es la formación que necesitas para encontrar empleo en Cacaolat. Si quieres saber de primera mano cuales son los puestos demandados, desde nuestra plataforma, te facilitaremos una guía actualizada donde podrás encontrar los pasos a seguir para enviar tu CV, cuales son los puestos ofertados y en qué consiste el proceso de selección de esta consolidad empresa.

Últimas Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum a Cacaolat?


¿No sabes como inscribirte a las ofertas disponibles de Cacaolat? No te preocupes, puede ser algo confuso, ya que existen dos alternativas diferentes para que envíes tu candidatura. Esta empresa, dispone de un equipo de recursos humanos, que se encargan de la gestión y selección de personal. Puntualmente, está competencia la delegan en reconocidos portales de empleo, a través de los cuales ofertan sus puestos activos. En definitiva, para enviar el currículum a Cacaolat, podrás hacerlo de dos modos: 

  • Modo 1: Desde su área de “trabaja con nosotros”, en el cual podrás mandar tu candidatura de manera general al siguiente correo electrónico rrhh@cacaolat.es 
  • Modo 2: Dirígete a los portales de empleo como Infojobs y LinkedIn. En los mismos, encontrarás las vacantes disponibles, a las que podrás inscribirte. 

Más noticias de empleo para Cacaolat 

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Cacaolat

En la fábrica de Cacaolat existen diferentes puestos de trabajo, para los cuales se necesitan unas condiciones específicas. Dichas condiciones, irán ligadas a las funciones de cada vacante. El puesto más demandado por esta empresa es de operario/a de producción, es por ello, que vamos a centrarnos en los requisitos para trabajar en Cacaolat para dicha vacante: 

  • Ciclo Formativo de Grado Medio.
  • Experiencia de al menos un año. 
  • Capacidad de trabajo en equipo. 
  • Optimismo y proactividad.

Los puestos de trabajo de Cacaolat que mayor demanda tienen son los operarios/as de producción y agente de servicio al cliente y peón/a. También existen otros cargos como jefe de producción o administrativos/as, aunque estos puestos son menos ofertados por la empresa. 

El sueldo de un operario/a de producción en Cacaolat va desde 1.500 a 2.100 euros brutos mensuales

La jornadas en la fábrica de Cacaolat serán de 40 horas semanales, por norma general, distribuidas en turnos rotativos de 8 horas al día.