Cómo enviar el currículum para trabajar en Atlantic Copper

cómo enviar el currículum a Atlantic Copper

Cómo enviar el currículum para trabajar en Atlantic Copper. ¿Quieres trabajar en una gran empresa? Atlantic Copper, es una empresa líder mundial dedicada a la producción de cobre refinado de alta calidad proveniente de minas del mundo. En este artículo, hablaremos sobre qué es y cómo trabajar en Atlantis Copper. Además, te facilitamos la manera de poder realizar tu inscripción directamente en el portal de empleo de esta empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Cómo es trabajar en Atlantic Copper

Antes de explicarte el proceso para echar el currículum para en Atlantic Copper, te daremos algo de información sobre esta empresa y cómo trabajar en ella. La empresa española Atlantic Copper, S.A.U., fundada en 2009 y especializada en el sector metalúrgico (cobre), es una filial de uno de los grupos de recursos más importantes de EE.UU (Freeport-McMoran). Actualmente, cuenta con su sede social en Huelva, donde dispone de una planta de transformación (Complejo Metalúrgico) y una sede corporativa y de servicios centrales (Madrid) donde existen más de 700 empleados .

Cabe destacar, que la creación de empleo de calidad, formación, captación y retención de talento son un objetivo constante en Atlantic Copper. De hecho, ha sido reconocida con el Top Employers, que la sitúa en una de las mejores empresas españolas para trabajar. Así, se puede comprobar que en 2021 contó con un 85% de contratos indefinidos y un total de más de 2.900 empleos directos e indirectos. El equipo humano que forma parte de esta empresa (90% indefinidos), se puede observar que se distribuye en los siguientes perfiles; personal titulado: 35%, formación profesional: 48%. formación básica: 17%. ¿Te interesa trabajar en esta empresa? En el siguiente apartado te indicamos los pasos a seguir para enviar el currículum y participar en la bolsa de empleo de Atlantic Copper.

Enviar el currículum a Atlantic Copper

Para poder mandar tu currículum vitae a Atlantic Copper, la empresa dispone de su propio canal de empleo donde puedes entregarlo. Antes de hacerlo, es importante que revises el estado de tu documento asegurándote que está actualizado con los títulos, cursos y últimos trabajos realizados incluidos en este. Una vez que tengas todo listo, sigue los pasos que te indicamos a continuación para enviarlo:

  • Entra al portal de empleo de Atlantic Copper.
  • Haz clic en el apartado donde pone “Regístrate y envía tu CV”.
  • Date de alta como candidato siguiendo las instrucciones.
  • Rellena los datos básicos, formación, experiencia y añade una foto y un comentario opcional (este será tu currículum vitae).

Concluidos los pasos anteriores, puedes conocer más ofertas de empleo en España publicadas recientemente a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando trabajo, comparte esta guía para entregar el currículum a Atlantic Copper con todos tus conocidos a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España