Cómo enviar el currículum para trabajar en HEINEKEN

enviar el currículum a Heineken

¿Quieres trabajar en Heineken, pero no sabes cómo mandar el currículum vitae? Si estás buscando empleo actualmente y aún no has considerado a Heineken como una de tus opciones, en este artículo te contamos por qué deberías hacerlo. Conocerás en detalle algunas de las principales características de la compañía, el tipo de perfiles que suelen contratar y los requisitos que se necesitan para trabajar en esta empresa. Además, te facilitamos la información necesaria para entregar tu solicitud de empleo correctamente así como las condiciones laborales que ofrecen. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Heineken ahora mismo.

¿Por qué trabajar en Heineken?

Antes de enviar el currículum vitae a Heineken, es importante que entiendas que es y cómo se trabaja en esta empresa. Heineken es una compañía multinacional cervecera de origen neerlandés fundada en 1864. Actualmente está posicionada como uno de los mayores fabricantes de cervezas del mundo con presencia en más de 70 países, trabajando en más de 165 fábricas. Claramente su posicionamiento, nivel de producción y comercialización generan una facturación anual bastante considerable, por ejemplo, en 2020 facturaron más de 23 mil millones de euros. Sin duda Heineken es una gran empresa generadora de empleo en todo el mundo, su plantilla de trabajadores ronda cerca de los 76.000 empleados, en España esta cifra es cercana a los 2.000 empleados.

Considerando el gran tamaño de la empresa y su nivel de producción, Heineken busca talento humano en diversas áreas y puestos, desde personal para ventas, marketing y comercial, hasta ingenieros, técnicos y operarios de producción. Los requisitos para enviar el currículum a Heineken, pueden variar de acuerdo al cargo al que aspiras en términos de formación y experiencia. No obstante, aptitudes como el trabajo en equipo, disposición para el aprendizaje y los retos, y el aprendizaje rápido son valoradas por la empresa. Heineken puede ofrecerte gran solidez económica por sus salarios competitivos, y estabilidad laboral, además de la garantía de poder desarrollar tu carrera profesional dentro de la empresa. ¿Consideras que tu perfil y expectativas laborales se ajustan a los estándares de la empresa? Si es así, en el siguiente apartado te explicamos paso a paso como enviar el currículum a Heineken e inscribirte a sus ofertas de empleo.

Enviar el currículum a Heineken

Si has decidido inscribirte en alguna de las ofertas de empleo en Heineken, lo primero y más importante es repasar y actualizar tu CV. Asegúrate que contenga toda la información personal, formación y experiencia, además que sea un documento claro y conciso. No olvides introducir los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente.  Después de esto, sigue atentamente estos pasos para enviar el currículum vitae a Heineken:

  • Ingresa en el portal de empleo de Heineken.
  • Una vez dentro, accede introduciendo tu fecha de nacimiento.
  • Allí podrás visualizar todas las ofertas de empleo disponibles y filtrar por ubicación y departamento, de acuerdo a tus intereses y preferencias.
  • Cuando identifiques la vacante que se ajusta a lo que estás buscando, haz clic en “aplica ya”.
  • Para inscribirte, debes darte de alta en la página de la empresa, rellena el formulario con los datos solicitados.
  • Completa los demás datos requeridos para hacer visible tu perfil y finalmente adjunta tu CV, habrás quedado inscrito a la vacante.

Una vez realizado estos pasos, no solo habrás enviado tu currículum a Heineken sino que también te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Heineken.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España