Contrato FIJO: Se necesita personal CON y SIN experiencia para trabajar en CASA TARRADELLAS

Oferta de empleo Casa Tarradellas

Contrato FIJO: Se necesita personal CON y SIN experiencia para trabajar en CASA TARRADELLAS. ¿Estás buscando trabajo? La española Casa Tarradellas, especializada en el sector de la alimentación, tiene disponibles 10 ofertas de empleo para trabajar en su fábrica y granjas. Como característica, están ofreciendo puestos de trabajo estables gracias a contratos indefinidos en turnos fijos de mañana, tarde y noche. Si esta información te parece interesante y te gustaría probar suerte en los procesos selectivos para trabajar en Casa Tarradellas, desde Infoemplea2, puedes conocer de primera mano la actualidad sobre la empresa, cómo presentar tu solicitud correctamente y diferentes consejos que te ayudarán a superar el proceso de selección.

La española de alimentación Casa Tarradellas busca personal y lanza 4 ofertas de empleo para trabajar en fábrica, granjas y otros departamentos de la empresa

Casa Tarradellas, fundada en 1976 por Josep Tarradellas y con sede en Gurb (Barcelona) se considera empresa líder en la alimentación. Actualmente, se busca personal para trabajar en diferentes áreas de negocio y así incorporarse a su plantilla formada por más de 1.000 empleados. Esta empresa se esfuerza cada día para conseguir la selección de las mejores carnes en sus propias granjas y también en obtener la mejor harina para producir entre muchos productos, las famosas pizzas de Casa Tarradella. Uno de los principales productos de esta empresa fue el espetec y años después se especializaron en las pizzas frescas, las que hizo que se consolidaran en el mercado español (actualmente trabajando bajo la marca Hacendado de la empresa Mercadona). 

Hace escasas horas, se han publicado 10 ofertas de empleo para trabajar en Casa Tarradellas donde se ofrecen buenas condiciones y estabilidad laboral. ¿Quieres conocer las vacantes?

Ofertas de empleo para trabajar en Casa Tarradellas

En el siguiente listado, te facilitamos 3 de las 10 ofertas de empleo que actualmente están vigentes para entrar en la platilla de Casa Tarradellas, los detalles más importante, y las características de cada una de ellas. Esto te ayudará a comprobar si tu perfil encaja y evitar ser descartado automáticamente.

  • Operario/a de producción. Funciones: elaboración de pizzas, espetec y productos cárnicos. Requisitos: Sin Experiencia y vehículo propio. Condiciones: Contrato estable, jornada intensiva de 8 horas de lunes a viernes y turnos fijos de:
    • Mañana: de 5.50 a 14.00h.
    • Tarde: de 14.00 a 22.10h.
    • Noche: de 21.50h a 6.00h.
  • Operario/a de cuchillos. Funciones: Control de peso, corte en función de la hoja de ruta, colocar las piezas en el carro de transporte y verificar el producto. Requisitos: Experiencia de al menos 1 año en manejos de cuchillo. Condiciones: Contrato indefinido y salario según convenio + primas por productividad.
  • Cuidador de granja. Funciones: Explotación del ciclo porcino, atención y traslado de los animales (alimentar, vacunar y limpiar). Requisitos: Graduado escolar o FP,  formación en veterinaria, bienestar animal y/o biología y conocimientos del ciclo reproductivo porcino. Condiciones: Se ofrece carrera profesional ascendente, formación a cargo de la empresa y salario según convenio (se comentará en la entrevista). 

Enviar el currículum a la empresa e inscribirse a estas ofertas de empleo 

¿No sabes cómo hacerles llegar tu solicitud de empleo al equipo de rrhh de Casa Tarradellas? Antes de dar este gran paso, asegúrate que tu documento está totalmente actualizado reflejando todos los datos académicos y profesionales para aumentar tus posibilidades de éxito. Para inscribirte, entra al portal de empleo de Casa Tarradellas. Haz clic sobre el icono de “ver”, comprueba la descripción del puesto vacante y conoce las condiciones. Después, selecciona la oferta de trabajo que más te interese a través del otro icono “apúntate”. Rellena el formulario con tus datos, formaciones y adjunta tu CV. Por último, acepta la política de privacidad y pulsa sobre “enviar” para finalizar el proceso.

No olvides que si alguna de estas ofertas de trabajo no son lo que verdaderamente estabas buscando, tienes la opción de poder continuar tu búsqueda activa de empleo a través de nuestra sección de empresas. Si por casualidad conoces a alguien que le pueda interesar trabajar en Casa Tarradellas, no dudes en compartir esta publicación.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo