Contrato indefinido: Se BUSCA personal en Castrogonzalo (Zamora) para trabajar en la fábrica de ENTREPINARES

Empleo Entrepinares Castrogonzalo Zamora

Se necesita un operador/a de producción en Castrogonzalo (Zamora) para trabajar en Entrepinares. ¿Te interesa un puesto de trabajo estable en una empresa consolidada? Esta compañía familiar del sector agroalimentario dedicada a la fabricación de quesos y lácteos, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar como operario/a de producción en su planta situada en Carretera Palencia, Kilómetro 1. El tipo de contrato que ofrece la empresa es indefinido desde el primer día y la jornada será completa, lo que hace que sea una gran oportunidad para labrarse un futuro con una necesaria estabilidad. Desde este artículo te facilitamos toda la información relativa a Entrepinares y cómo puedes inscribirte correctamente para optar al trabajo demandado.

La empresa Entrepinares publica un empleo para su planta en Castrogonzalo para trabajar a jornada completa

Antes de continuar con los detalles de la oferta, creemos desde nuestra página que debes conocer un poco más las características de la empresa para ver si su modo de trabajo se corresponde con tus valores. Entrepinares comenzó su andadura en 1984 en Valladolid. Actualmente cuenta con tres centros de producción en Galicia, Castilla y León y Madrid, un centro logístico y envasado en Valladolid y dos plantas de producción de derivados lácteos en Lugo y Zamora. Su actual plantilla asciende a más de 1.000 trabajadores a día de hoy. Son el mayor fabricante nacional de queso, lo que hace que esté en constante crecimiento y demandando trabajadores para completar todas sus secciones de trabajo. 

Para la oferta que nos atañe, como te hemos dicho, será un contrato indefinido con jornada completa, y aunque la compañía no facilita el salario, desde Infoemplea2 hemos hecho una búsqueda del convenio colectivo que rige sus sueldos donde se expone que, para el trabajo de operador los ingresos a recibir son de 15.165,15 euros anuales. Los requisitos a cumplir serán:

  • Experiencia previa en entornos industriales.
  • Formación mínima Bachillerato.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, y fines de semana.

Cómo inscribirse y enviar el currículum vitae a esta oferta

¿Quieres participar en este proceso de selección? En primera instancia, deberías comprobar íntegramente tu currículum, para incluir las últimas experiencias laborales, así como las titulaciones que hayas adquirido recientemente. Una vez hecho esto, solo tendrás que seguir esta pequeña guia:

  • Accede al portal de empleo de Entrepinares.
  • Haz clic en “inscribirme a esta oferta”.
  • Registrate si aún no lo has hecho y adjunta tu currículum.

Terminado este proceso, tu candidatura está activa y tu perfil ya lo tiene la empresa, por lo que en caso de ser seleccionado contactará contigo el departamento de recursos humanos en un corto espacio de tiempo, y si no es así, tendrá en cuenta tus datos para próximas ofertas. Puedes comprobar más ofertas de empleo en Zamora en nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante este post, puedes compartir con tus amigos y familiares en los botones de Facebook y WhatsApp.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo