Trabajar en Entrepinares

trabajar en entrepinares

¿Te gustaría trabajar en Entrepinares? La quesería más conocida y líder en su sector, dispone de su portal de empleo en el que abre, con bastante continuidad, nuevos procesos de selección. Entrepinares es una empresa familiar, fundada en 1.984, dedicada especialmente a la fabricación de quesos de todo tipo (vaca, oveja, cabra y mezclas). Gracias a su esfuerzo y trabajo, esta compañía se ha ido expandiendo por todo el territorio nacional, contando con tres centros de producción en Galicia, Castilla y León y Madrid, un centro de logística y envasado en Valladolid y dos plantas de producción de lácteos y sus derivados en Lugo y Zamora

Entrepinares, el mayor fabricante de quesos a nivel nacional, es reconocido por ser el proveedor principal de Mercadona de lácteos y sus derivados, y es que, no cabe duda, de que estas dos empresas forman un gran equipo. En este post, vamos a ofrecer toda la información sobre cómo acceder a las ofertas de empleo de Entrepinares e inscribirte en menos de tres minutos. 


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en Entrepinares


¿Estás en paro? Desde Infoemplea2 te ayudaremos a enviar tu curriculum vitae, a saber cuales son los requisitos exigidos y qué formación necesitas. Si te gustaría saber de primera mano, cuales son las vacantes ofertadas por esta gran empresa, desde nuestra plataforma te facilitaremos una guía completa con las ofertas de empleo actualizadas, así como los pasos a seguir en el proceso de selección, para que te inscribas de una manera rápida y sencilla a los puestos de trabajo deseados. 

Últimas Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en Entrepinares?


La firma de quesos vallisoletana, cuenta con un proceso de selección riguroso, el cual consta de varias fases, la primera de ellas será enviar tu solicitud de empleo. Ten presente que tu documento laboral es el que te abrirá las puertas para pasar a las siguientes pruebas, por lo que este, tiene que estar bien redactado y actualizado, con el objetivo de marcar la diferencia entre los demás. Una vez que lo tienes preparado, sigue los siguientes pasos para enviar tu currículum a Entrepinares

  • Entra en el portal de empleo de Entrepinares
  • Filtra tu búsqueda según tus intereses. 
  • Selecciona el puesto que desees. 
  • Haz clic en “Inscribirme a esta oferta”. 
  • Si no dispones de cuenta, créate una, pinchando en “nuevo usuario”. 
  • Rellena el formulario con tus datos personales. 
  • Adjunta tu CV

En el caso de que tu currículum pase la primera criba, el responsable de tu candidatura se pondrá en contacto contigo para realizarte una entrevista personal, con la finalidad de conocerte mejor. 

Más noticias de empleo para Entrepinares

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Entrepinares

Las condiciones para trabajar en esta empresa, serán las propias del puesto que se vayan a desempeñar según las funciones y tareas del mismo. No obstante, vamos a mostrar los requisitos para trabajar como operario/a de producción en Entrepinares, ya que es unos de los puestos más demandados: 

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria
  • Experiencia en mantenimiento industrial, preferentemente sector alimentación.
  • Disponibilidad y flexibilidad para trabajar en turnos rotativos. 

Los tipos de puestos que ofrece Entrepinares serán los que se necesiten en cada momento por la empresa. Para consultarlos deberás de acceder a su portal de empleo. No obstante, entre los puestos más demandados en Entrepinares nos encontramos los siguientes: 

  • Operario/a de mantenimiento. 
  • Operario/a de producción. 
  • Ayudante Enólogo.

Un operario/a de producción en Entrepinares tendrá un sueldo de 1.049 euros mensuales aproximadamente.

La jornada máxima de trabajo en cómputo anual será de 1.770 horas. Estas horas serán distribuidas en turnos de 8 horas diarias, respetando en todo caso, el descanso diario y semanal.