El SAE publica: Empleo en Úbeda (Jaén) para Trabajar como Mozo de Almacén

El SAE publica Empleo en Úbeda

SAE (Servicio Andaluz de Empleo), acaba de publicar nuevas vacantes de empleo para trabajar como mozos/as de almacén en el municipio de Úbeda. Importante empresa de la localidad, busca activamente mozos/as de almacén con muchas ganas de trabajar para este proyecto ubicado en el municipio de Úbeda, en la provincia de Jaén. En este articulo te explicamos paso a paso, cómo enviar el currículum a esta oportunidad publicada en el portal de empleo del SAE. Además, ofrecemos toda la información como los requisitos que se necesitan cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos como registrarte en el portal, para enviar el currículum a través de la oficina virtual de empleo del SAE ahora mismo.

Oferta de empleo SAE Servicio Andaluz de Empleo en Úbeda

Esta oferta de empleo ha sido publicada por el SAE el 11 de agosto. Si deseas participar en esta oportunidad para trabajar como mozo/a de almacén, antes de proceder con tu solicitud de empleo, es aconsejable que compruebes si tu perfil laboral encaja con el que la empresa anda buscando para ocupar una de las vacantes. Puedes informarte de ellos en la siguiente lista publicada por el SAE (Servicio Andaluz de Empleo).

Requisitos sueldo y condiciones

  • Disponibilidad para incorporación inmediata.
  • Flexibilidad horaria para trabajar 40 horas semanales de lunes a sábados.
  • Anuncio para personas con discapacidad y en posesión del certificado.
  • Nivel profesional peones no cualificados
  • Salario de 1.125€ mensuales.

En el siguiente apartado donde te explicamos paso a paso como enviar el currículum en el portal de empleo del Servicio Andaluz de Empleo. Además, puedes informarte de los requisitos, sueldo y condiciones que ofrecen para esta oportunidad enÚbeda,Jaén.

Cómo enviar el currículum a esta oferta publicada en el SAE en Úbeda

Si estás interesado en enviar el currículum al SAE, pero no sabes cómo hacerlo, aquí te explicamos paso a paso como presentar tu solicitud para este empleo publicado por el Servicio Andaluz de Empleo. Recuerda actualizar tu currículum introduciendo los últimos trabajos realizados, títulos y cursos o formaciones obtenidas recientemente. Para inscribirte puedes entra desde este enlace que te llevará directamente hacia esta oferta publicada en el portal de empleo del SAE. Una vez dentro tienes toda la información y descripción. Un poco más abajo, está la opción de enviar el currículum el cual lo podrás enviar mediante DNI electrónico, certificado digital o con tu usuario y contraseña del SAE. ¿Sabes a algún familiar o conocidos que estén buscando empleo en Jaén? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia para trabajar en Úbeda a través del SAE.