Empleo en Adif en Almería

Empleo en Adif en Almería

¿Te gustaría trabajar en el sector público? El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias o Adif, es la entidad pública que depende del Ministerio de Transporte y Agenda Urbana. En Almería, la estación de Adif se ubica en la Pza. Estación de Ferrocarril, y cuenta con distintos servicios y establecimientos comerciales para el uso de sus clientes. Esta empresa de empleo público cuenta con bolsas de trabajo estable para ocupar las vacantes en esta estación almeriense. Por ello es importante que revises el estado de las convocatorias que van ofreciendo. En esta noticia vamos a hablarte sobre cómo funciona la situación laboral y cómo puedes inscribirte a las distintas ofertas de trabajo en Adif en Almería.


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en Adif en Almería


Si estás buscando un empleo en Adif en Almería, desde Infoemplea2 podemos explicarte cómo es la situación laboral en esta entidad del sector público. Adif genera cada cierto tiempo convocatoria para el acceso a las distintas bolsas de empleo. Entre ellas, se pueden encontrar perfiles de diferentes áreas como estaciones, finanzas, ciberseguridad, maquinistas, montadores y seguridad, entre muchos otros. 

Últimas Noticias

No se han encontrado entradas.


Cómo inscribirse en las convocatorias en Adif en Almería


Dado que no tenemos la posibilidad de mandar el currículum a Adif en Almería, puesto que es una empresa pública, te vamos a indicar cómo estar al tanto de las convocatorias laborales o las distintas bolsas de empleo que se generan en la web oficial de Adif. Para ello sigue los pasos que te vamos a indicar a continuación:

  • Entra al portal de empleo de Adif.
  • Una vez dentro, tienes que hacer clic en “ofertas de empleo público” para ver si hay alguna disponible. 
  • También puedes pulsar en “ofrecimiento plaza bolsa de empleo” para ver las distintas vacantes de trabajo temporal. 

Más noticias de empleo en Adif en Almería

No se han encontrado entradas.

Otras empresas





Preguntas Frecuentes sobre Adif en Almería

La estación intermodal de Adif en Almería que presta su servicios tanto en ferrocarriles como en autobuses dispone de un horario de 05.15 a 1.00h.

El salario para este puesto de trabajo del sector ferroviario en Adif en Almería está entre 1.400 y 1.500€ al mes.

Esta es la resolución de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales para esta entidad pública, publicada en este boletín.