Empleo en Aldi en Almería

Empleo en Aldi en Almería

¿Buscas empleo? Los supermercados de descuentos de origen alemán Aldi, disponen de 7 tiendas en la provincia de Almería, ubicadas en Almería (2), Berja, El Ejido, Huércal de Almería y Roquetas de Mar (2). Con más de 80 empleados en esta provincia y con la última inauguración de su 2ª tienda en la capital almeriense de más de 1.200 metros cuadrados, Aldi es un gran lugar donde desarrollar tu carrera profesional. Si quieres ser un más de la plantilla, en esta noticia te vamos a facilitar las indicaciones necesarias para que puedas estar actualizado de las ofertas de empleo de Aldi en Almería y también poder enviar tu currículum.


Descubre todas las ofertas de empleo en Aldi en Almería


Si deseas trabajar en Aldi en Almería, tan solo tienes que estar pendiente a las ofertas de trabajo que suelen sacar continuamente en su portal de empleo. Tanto si tienes formación académica como si no tienes, en Aldi, se ofrece una gran cantidad de puestos vacantes  donde se ofrece un puesto estable. Entre los más destacados se encuentran, responsables y logística, entre otros. Por ello, te vamos a ayudar a conocer cómo puedes realizar tu proceso de inscripción.

Últimas Noticias



Cómo enviar mi currículum para trabajar en Aldi en Almería


Dado que lo que impulsa a Aldi son sus empleados y el talento de los mismo, En Aldi en Almería, solo se puede entregar el CV vía internet a través de las web. Tenlo bien editado y actualizado, para evitar ser descartado de los procesos de selección. Para ello,  haz los siguiente para entregar tu CV:

  • Entra al portal de empleo de Aldi.
  • Selecciona el departamento que más te interese (Responsable, colaborador/a y otras oportunidades de empleo) y pulsa sobre “ver ofertas”.
  • Luego, personaliza tu búsqueda con los filtros marcados en la web de “Aldi” para poder adjuntar tu currículum pulsando en “aplicar”.

Una vez hayas realizado estos pasos, te habrás inscrito para participar en los procesos de selección y solo quedará  a ser llamado por el equipo de RR.HH.

Más noticias de empleo en Aldi en Almería 

Empleo en Aldi por Provincias

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Aldi en Almería

Los requisitos exigidos para poder trabajar como personal de supermercado en Aldi en Almería:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Experiencia previa.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.

El sueldo de esta empresa de distribución alimentaria puede oscilar entre los 1.011€ de un cajero a los 2.164,5€ de un responsable.

Los cargos profesionales más demandados son: Colaborador/a, responsable/a de tienda y de zona.

Las tareas a realizar para este puesto de trabajo en Aldi en Almería son:

  • Asegurar los productos en el lineal.
  • Colaborar con los compañeros.
  • Atender a los clientes.
  • Garantizar la facturación correcta.