Empleo en Adif en Sevilla

Empleo en Adif en Sevilla

¿Te gustaría trabajar? La empresa principal dinamizadora del sector ferroviario, Adif, es una entidad pública empresarial que hace que este transporte sea el medio por excelencia. Santa Justa, es el nombre de esta estación principal de Sevilla, ubicada en la Avd. Kansas City s/n. El empleo que ofrece Adif en Sevilla, es un trabajo estable y de calidad pero que requiere participar en una bolsa de trabajo donde se entrará por fase de concurso- oposición. Para salir de dudas, en esta noticia te indicamos toda la información referente a las convocatorias que ofrece periódicamente Adif en Sevilla.


Descubre todas las ofertas de empleo para trabajar en Adif en Sevilla


Las oportunidades laborales de Adif, se crean a través de bolsas de empleo, que permiten como empresa del sector público, un trabajo estable, duradero y grandes beneficios sociales para trabajar en Sevilla (técnicos, personal operativo y cuadros técnicos). Además, puedes encontrar empleos indirectos dentro de los servicios que se ofrecen dentro de la estación Adif en Sevilla, como McDonald’s, Deliquo, Cafestore, Europcar o Tutti Frutti, entre otros. Desde Infoemplea2, te informaremos sobre las nuevas convocatorias que vayan saliendo y las que actualmente existen de carácter temporal.

Últimas Noticias

No se han encontrado entradas.


Cómo enviar mi currículum para trabajar en Adif en Sevilla


Si tu pasión es trabajar en el sector ferroviario y tener un empleo fijo en Adif en Sevilla, deberás participar y examinarte para conseguir un puesto. Para ello, debes estar pendiente de las convocatorias que vayan surgiendo en la página oficial de Adif, y en la que no hará falta enviar currículum pero sí echar la instancia para poder realizar el examen.

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Adif en Sevilla

Esta estación de ferrocarriles de Adif, tiene un horario de lunes a viernes de 4.30 a 00.30h y sábados, domingos y festivos de 5.15 a 00.30h.

La estación de Adif en Sevilla, cuenta con aparcamiento, caja central y otros como ascensores, aseos y cajeros.

Los puestos más típicos para trabajar en Adif en Sevilla son los siguientes:

  • Personal operativo.
  • Mandos intermedios.
  • Cuadros y estructura de apoyo.
  • Personal de conducción.
  • Personal de mantenimiento.