Empleo en Burger King Granada

Empleo en Burger King Granada

¿Quieres trabajar en Burger King y eres de Granada? La ciudad universitaria, dispone de seis restaurantes de esta reconocida marca de comida rápida, en los cuales se demandan con bastante continuidad nuevos trabajadores, tanto para reforzar su plantilla como para cubrir nuevos puestos. Su expansión y masificación por esta provincia es más que significativa, tanto es así que Burger King amplía su oferta inaugurando nuevos establecimientos por las zonas colindantes de la ciudad, como en Iznalloz, donde gracias a esta apertura se han creado 40 puestos de trabajo tanto directos como indirectos y como el que se abrirá en 2023 en el área comercial de Huétor de Vega. ¿Quieres empezar a lucir el uniforme de Burger King? En este artículo te contamos cómo hacerlo.


Descubre todas las oportunidades de empleo en Burger King Granada


Burger King en Granada ofrece un amplio abanico de posibilidades laborales, tanto para trabajar los fines de semana como a tiempo completo. Te damos todas las claves para hacer resaltar tu solicitud y para que la misma te dé el empujón necesario para pasar a la fase de entrevistas. Desde Infoemplea2 te facilitaremos una guía con los pasos para enviar tu currículum vitae, conocerás los requisitos exigidos y te proporcionaremos los sueldos según convenio.

Últimas Noticias

No se han encontrado entradas.


¿Cómo enviar el currículum a Burger King Granada? 


Si estás interesado en trabajar en Burger King, empresa dedicada al sector de la alimentación, debes entregar tu currículum siguiendo los pasos que te detallamos a continuación:

  • Dirígete al portal de empleo de Burger King.
  • Regístrate, rellenando el formulario que te solicitan.
  • Adjunta el currículum vitae y realiza el test de afinidad.

Después, el equipo de recursos humanos se pondrá en contacto contigo si existen ofertas de empleo que encajen contigo. Adicionalmente, puedes realizar tu inscripción a través del otro canal de trabajo.

Más noticias de empleo para trabajar en Burger King en Granada

No se han encontrado entradas.

Otras empresas





Preguntas Frecuentes sobre Burger King en Granada