Empleo en Mediamarkt en Cádiz

Empleo en Mediamarkt en Cádiz

¿Sigues sin trabajo en Cádiz? ¿Te gusta la tecnología? Si te atrae este mundo, Media Markt te ofrece la posibilidad de que tu pasión pueda convertirse en tu fuente de trabajo. La empresa alemana, cuenta en la provincia con tres grandes establecimientos, en San Fernando, Los Barrios y Jerez de la Frontera. Esta superficie, líder en la venta de electrodomésticos, informática y electrónica, busca vendedores expertos y entusiastas, tú puedes ser el próximo. En este post te informaremos de todo lo que necesitas saber para apuntarte a las ofertas de empleo de Mediamarkt en Cádiz.


Encuentra todas las ofertas de empleo en Mediamarkt en Cádiz


Si estás familiarizado con alguno de los productos de la cadena alemana y tienes experiencia en atención al cliente y ventas, tienes muchas posibilidades de formar parte de la plantilla de Mediamarkt. Desde infoemplea2, te vamos a guiar en el proceso de selección, indicándote los requisitos y condiciones de las vacantes que la firma publique en Cádiz, y te facilitamos el modo de inscripción en las mismas.

Últimas Noticias

No se han encontrado entradas.


¿Cómo puedo enviar mi currículum a Mediamarkt en Cádiz?


Si estás dispuesto a sumarte al equipo de la cadena de electrodomésticos, conviene que te tomes un poco de tiempo en revisar tu CV, para que lo actualices, con el área tecnológica que dominas, tus últimos títulos y experiencia laboral. Y haz lo siguiente:

  • Entra al portal de empleo de Mediamarkt.
  • Filtra la búsqueda por provincias, en tu caso, Cádiz.
  • Elige la oferta que te interese y pulsa “enviar candidatura ahora”.
  • Rellena el formulario de registro y adjunta tu CV.

Con esta sencilla operación, has quedado registrado en la bolsa de MediaMarkt. En caso de que tu candidatura se ajuste a los intereses de la empresa, el personal de recursos humanos se comunicará contigo para concertar una entrevista.

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre MediaMarkt en Cádiz

Estos grandes almacenes, aún para el puesto de cajero/vendedor, suelen requerir experiencia previa, además de alguna titulación, por lo general de grado medio, relativa al área de ventas en que vayas a desempeñar tus funciones. Por descontado, la cadena alemana exige capacidad de trabajar en equipo, trato amable al público y disponibilidad horaria.

Los puestos más demandados son:

  • Vendedor/a
  • Responsable de área.
  • Mozo de almacén.

Para orientarte, nos atenemos a lo suscrito el convenio colectivo grandes almacenes, donde podemos ver que un empleado base, como por ejemplo un cajero, percibe unos 1.200€ mensuales.

 

La jornada de trabajo, para los contratos a tiempo completo se distribuye en 40 horas a la semana, de lunes a sábado, en turnos rotativos. Existen contratos a tiempo parcial conde la jornada se reparte también de lunes a sábados en turnos de rotación.