Empleo en Mediamarkt en Granada

¿Estás sin trabajo en Granada?  Si es así, en Mediamarkt buscan gente como tú, entusiastas y expertos en productos tecnológicos, capaces de contagiar su pasión a sus clientes y con ganas de trabajar. La cadena alemana es una gran superficie especializada en electrodomésticos, electrónica e informática. Pertenece a MediaMarkt Saturn Retail Group, filial del grupo Ceconomy, y es hoy la empresa más importante a nivel europeo en tecnología de consumo. La marca cuenta en Granada con dos grandes establecimientos, uno situado en el centro comercial Nevada Shopping y otro en la vecina Pulianas, y ambos están buscando vendedores como tú. ¿Te apuntas? 

Últimas ofertas de empleo en Mediamarkt en Granada

Enviar el currículum a MediaMarkt para trabajar en Granada

Para aspirar a un puesto en esta marca, deberás pasar varias cribas que comienzan con la presentación de tu documento laboral, y siguen con un par de entrevistas. De esta forma envía el currículum a MediaMarkt siguiendo estos pasos:

  • Dirígete al portal de empleo de MediaMarkt.
  • Filtra tu búsqueda por ubicación, en tu caso, Granada.
  • Selecciona la oferta de tu interés y pulsa “enviar candidatura ahora”.
  • Rellena el formulario de acceso y adjunta tu CV.

Otras empresas

Preguntas frecuentes sobre empleo en MediaMarkt en Granad

La multinacional alemana, es una de las que más exigencias establece a la hora de buscar personal. Para puestos básicos en la tienda, suele requerir conocimientos avanzados sobre tecnología y, valora muy positivamente la experiencia en v

Los puestos más frecuentes para trabajar en MediaMarkt son:

  • Vendedor/a
  • Responsable de área.
  • Mozo de almacén.

Según se desprende de lo reflejado en el Convenio colectivo de comercio, un empleado de categoría base, estaría rondando los 1.200 €. Esta cantidad, varía en función de los objetivos de ventas logrados en caso de los vendedores, y otros pluses e incentivos que marque la empresa.

La jornada de trabajo, para los contratos a tiempo completo se distribuye en 40 horas a la semana, de lunes a sábado, en turnos rotativos. Existen contratos a tiempo parcial conde la jornada se reparte también de lunes a sábados.