Empleo en Ryanair

empleo en ryanair

¿Te gustan las alturas? Ryanair, la compañía irlandesalow cost” está en búsqueda continua de nuevos trabajadores/as, para lo que dispone un portal de empleo al cual se pueden mandar todas las solicitudes. Ryanair Holdings Plc, es el grupo de aerolíneas más grande de Europa, contando con más de 149 millones de pasajeros. Trabajar en esta empresa, te dará la posibilidad de viajar por todo el mundo y conocer otras culturas, a la misma vez que te desarrollaras profesionalmente en una compañía con las mejores garantías. ¿Quieres saber cómo funciona el proceso de selección de Ryanair? En este artículo vas a encontrar toda la información que necesitas para inscribirte desde hoy mismo a las vacantes disponibles, tengas o no, experiencia. 


Encuentra todas las ofertas de empleo para Ryanair


¿Quieres trabajar en Ryanair? Desde Infoemplea2 te ayudamos a enviar tu currículum vitae, a conocer las vacantes activas y a saber cuál es la formación que necesitas. Si quieres saber de primera mano cuales son los puestos demandados por Ryanair, desde nuestra plataforma te facilitaremos una guía actualizada donde podrás encontrar los pasos a seguir para enviar tu CV, cuales son los puestos ofertados y en qué consiste el proceso de selección de la aerolínea irlandesa. 

Últimas Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum a Ryanair?


Ryanair es una compañía dedicada al sector aeroportuario, la cual dispone de más de 2.000 trabajadores/as. Su equipo de recursos humanos está especializado en atraer al mejor talento, a través de unos procesos de selección ágiles y eficaces

La única vía para mandar el currículum a Ryanair será a través de su portal de empleo. El mismo es actualizado con la continuidad suficiente, introduciendo nuevos puestos de trabajo para ser cubiertos de manera inmediata. ¿Quieres conseguir uno? Lee atentamente los siguientes pasos para enviar tu candidatura a Ryanair

  • Accede al portal de empleo Ryanair.
  • Canaliza tu búsqueda por país (España). 
  • Entra en el puesto que más te interese. 
  • Haz clic en “Aplica ya”. 
  • Introduce tus datos personales. 
  • Adjunta tu CV

Más noticias de empleo para Ryanair

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Ryanair

Para trabajar en Ryanair será primordial que tengas disponibilidad y flexibilidad horaria, para trabajar en turnos de lunes a domingo. Además también será importante que los candidatos/as cuenten con habilidades comunicativas, idiomas y residir en la zona donde se ubique el puesto demandado. No obstante, los aspirantes serán informados/as de todas las condiciones de manera telemática a través de la propia oferta y posteriormente en la entrevista de trabajo, en el caso que sean aptos para el puesto. 

Un agente de rampa de Ryanair tendrá un sueldo base de 1.116 euros mensuales el cual, encaja perfectamente con la media nacional.  

Entre las ofertas de empleo más demandadas por Ryanair se encuentran las de agente de rampa, responsables de tiendas, líderes en equipo e ingenieros/as

El horario que ofrece Ryanair, por norma general, será de mañana, tarde o noche en turnos continuados o partidos. Después de seis días de trabajo se descansan tres.