Empleo en el sector de la Seguridad

Empleo en el sector de la seguridad

El sector de la seguridad genera en España una multitud de puestos de trabajo. Dicho sector se encarga principalmente de la vigilancia o protección de personas y propiedades, así como de las empresas e instituciones que lo necesiten. Este área tiene bastantes salidas laborales y cuentan con salario muy competitivo. En este artículo podrás conocer todas las oportunidades de empleo que genera este sector, para que puedas inscribirte en el proceso de selección desde hoy mismo. 


Encuentra las últimas oportunidades de empleo en el sector de la Seguridad


¿Te gustaría trabajar en el sector de la seguridad? Desde Infoemplea2 te ayudaremos a enviar tu currículum vitae, a saber cuales son los requisitos exigidos y qué formación necesitas. Si te gustaría saber de primera mano, cuales son las vacantes disponibles en este sector, desde nuestra plataforma te facilitaremos una guía completa con las empresas empleadoras que demandan personal, así como los pasos a seguir de cara al proceso de selección, para que te inscribas de una manera rápida y sencilla a los puestos de trabajo deseados. 

Últimas Noticias



Descubre todas las ofertas de empleo en el sector de la Seguridad


Los interesados/as en conocer todas las ofertas de empleo que hay en el sector de la seguridad, ya sea pública o privada, deberán de acceder a nuestro portal, concretamente al área de sectores y seleccionar este mismo. Una vez dentro podrás consultar todas las vacantes disponibles, junto con las empresas empleadoras a las cuales deberás de enviar tu solicitud. Para aumentar tus probabilidades de éxito, suscríbete a nuestro canal para estar informado/a en todo momento de los puestos disponibles que hay en España. Para ello, en nuestro menú, en la parte inferior, haz clic en “recibir empleos”. 

Más ofertas de empleo para el sector de la Seguridad

Otros Sectores





Preguntas Frecuentes sobre el sector de la Seguridad

Uno de los puestos más comunes dentro del sector de la seguridad, es el puesto de vigilante, para el cual se necesitará reunir los siguientes requisitos: 

  • Tener 18 años. 
  • No tener antecedentes penales por delito doloso. 
  • TIP expedido por el Ministerio del Interior. 
  • No haber sido excluido de las fuerzas de seguridad en España o en el país de origen. 

En sector de la seguridad abarca numerosos puestos de trabajo como por ejemplo: 

  • Escolta. 
  • Vigilante de seguridad.
  • Guarda rural.
  • Detective privado. 
  • Director de seguridad. 
  • Jefe de seguridad.

Un vigilante de seguridad en España tiene un sueldo inicial de 15.000 euros anuales. Los profesionales con más experiencia tienen un sueldo de 21.397 euros al año.

En España nos encontramos con numerosas y reconocidas empresas que operan en el sector de la seguridad como: