Empleo en Supermercados DIA en Sevilla

empleo en supermercados DÍA en Sevilla

¿Estás buscando trabajo en Sevilla? Entonces esta nota te interesa. El grupo de Supermercados DIA, (Distribuidora Internacional de Alimentación), en constante crecimiento, te ofrece la posibilidad de empleo sin tener experiencia previa, ya que, para cubrir las vacantes en sus establecimientos, la empresa te posibilita una formación continúa e individualizada. Hablar de la marca DIA es hablar de un grupo que está muy bien posicionado en el sector de la distribución de alimentos. Su éxito se basa en la fórmula comercial de tienda de descuento, mediante su política de reducción de costes y de proximidad y cercanía. El grupo cuenta con 133 establecimientos solo en Sevilla y sus zonas limítrofes. En los mismos, se precisa con bastante continuidad personal de nuevo ingreso ya que es la cadena de alimentos mas elegida por los sevillanos. A continuación te explicamos todo lo necesario para que puedas formar parte de esta gran cadena de supermercados.


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en DIA en Sevilla


¿Te gustaría trabajar en DIA en Sevilla? Descubre todas las posibilidades de empleo que ofrece el grupo alimentario en la capital de Andalucía. Como sabes el grupo DIA, está dedicado a la distribución y venta internacional de alimentos, productos de hogar, higiene y belleza. La marca fundada en 1979, cuenta con más de un centenar de puntos de venta repartidos por Sevilla y sus municipios (Dos Hermanas, Écija, Alcalá de Guadaíra, Villaverde del Río, Mairena del Aljarafe, entre muchos otros). Gracias a nuestro portal Infoemplea2, estarás convenientemente informado de todas sus vacantes, te daremos una serie de pautas que te facilitarán la inscripción a las ofertas de trabajo que más te interesen, y datos relativos a los requisitos de contratación, la jornada laboral, o la retribución.

Últimas Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en DIA en Sevilla?


El equipo de recursos humanos de DIA en Sevilla, en su dilatada experiencia, organiza procesos de selección, dedicados a “pescar” el mejor talento. Para trabajar en DIA, en primer lugar, deberás de enviar tu solicitud a los encargados de gestión de personal. Es conveniente que tengas tu currículum vitae perfectamente actualizado, incluyendo tus títulos, cursos y experiencia profesional. ¿Lo tienes listo? Entonces ya puedes inscribirte siguiendo estos sencillos pasos:

  • En primer lugar, accede a su portal de empleo
  • A continuación, debes registrarte previamente como usuario, rellenando tus datos personales.
  • Seguidamente, en la parte superior derecha clica el botón gris de “ofertas de empleo”
  • Selecciona la oferta que te convenga y a continuación presiona “inscribirme en esta oferta
  • Adjunta tu CV.

Recibirás un mail de confirmación de que tu solicitud se ha enviado correctamente. Si eres seleccionado, en unos dias los encargados de RRHH se comunicarán contigo para concertar una entrevista previa.

Más noticias de empleo para DIA Sevilla

Empleo en DIA por Provincias

Otras Empresas 





Preguntas Frecuentes sobre DIA en Sevilla

Los requisitos básicos para poder trabajar en DIA en Sevilla son:

  • Poseer el título de E.S:O.
  • Tener disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos.
  • Amabilidad y trato cordial para atención al público
  • Para según qué puestos, como por ejemplo, en la sección de panadería, carnicería, pescadería o frutería, será necesario tener el carnet de manipulador de alimentos.

Además de los puestos en el sector de la alimentación, existirán otras vacantes del tipo administrativo o logístico, para las cuales se exigirá la titulación correspondiente a dichas categorías, como carnet de carretillero o FP.

Habitualmente los puestos más demandados en DIA son:

  • Cajero/ reponedor.
  • Mozo almacén.
  • Asistente de ventas.
  • Preparador de pedidos.
  • Personal para sección de frescos.
  • Pescadero/a.
  • Control de stock.

El horario de trabajo depende de cada oferta. La jornada completa es de 40 horas semanales, y la media jornada está establecida en 24 horas semanales. Ambas siempre en turnos rotativos, de mañanas o tardes.

La remuneración varía en función de la categoría profesional a la que se pertenezca. Para consultar tanto las retribuciones como las condiciones laborales, debemos acudir a la normativa legal, en este caso el Convenio colectivo por el que se rige esta empresa. Según el mismo, publicado en el B.O.E, un cajero/reponedor gana 1.100 euros mensuales en 14 pagas.