Empleo en Supermercados MAS en Córdoba

Grupo empresarial MAS es una cadena del sector de la distribución alimentaria. Esta empresa está en constante crecimiento, y en la provincia de Córdoba ya tiene abiertos 4 establecimientos, siendo uno de sus objetivos, seguir creando empleo en esta localidad. Al tener múltiples secciones dentro de los propios supermercados y no exigir una titulación educativa alta, ofrecen oportunidades laborales a cualquier tipo de perfil, fomentando que no haya tanto paro juvenil, ni de mayores de 50 años, que es una de las lacras del trabajo en este país. Los contratos laborales que ofrecen son indefinidos, apostando por la estabilidad laboral. Desde nuestra plataforma, vamos a detallarte la política de trabajo que tiene esta cadena, y a explicarte cómo puedes inscribirte en su bolsa de empleo para que estés al día con todas las vacantes que vayan demandando.

Últimas ofertas de empleo en Supermercados Mas en Córdoba

¿Cómo puedo inscribirme en la bolsa de empleo de supermercados MAS en Córdoba?


Si te interesa trabajar en esta red de supermercados en la provincia de Córdoba, prepara tu currículum, añadiendo toda experiencia laboral que tengas acumulada, así como, las titulaciones que poseas, ya sean estudios homologados, como cualquier otro tipo de curso. Una vez actualizado, solo tendrás que seguir los pasos que a continuación te enumeramos:

  • Abre el portal de empleo del grupo MAS.
  • Pincha en la pestaña de vacantes.
  • Elige la oferta que creas que más se adecua a tus necesidades.
  • Haz clic en enviar solicitud.
  • Rellena el formulario que aparece y adjunta tu currículum.

Con este sencillo proceso ya estás inscrito en la bolsa de empleo. En un breve espacio de tiempo, el departamento de recursos humanos de la compañía se pondrá en contacto contigo si tu perfil ha sido seleccionado.

Preguntas frecuentes sobre Supermercados MAS en Córdoba

Un trabajador básico de la cadena cobra alrededor de los 1.060 euros mensuales, según podemos ver en el Convenio Colectivo vigente.

Solo exigirán el Título de Educación Secundaria Obligatoria y el carné de manipulador de alimentos.

En la actualidad los puestos que más demanda tienen son:

Cajero/a.
Reponedor.
Mozo de almacén.

Se trabaja 40 horas semanales en jornada completa de lunes a sábado. Se desarrolla en turnos rotativos. Hay también jornadas parciales de 20 horas, y casi en su totalidad, los contratos son indefinidos.