Empleo en Supermercados MAS en Sevilla

empleo en supermercados mas en sevilla

¿Buscas trabajo en Sevilla? Los supermercados MAS en la capital hispalense, te ofrecen la posibilidad de emplearte en un sector en auge. Perteneciente al Grupo Hermanos Martín, la cadena posee 20 establecimientos en Sevilla. Concretamente en Dos Hermanas, se ubican sus centros logísticos y oficinas centrales para las cuales también se precisa personal con continuidad. La mayoría de sus trabajadores disfrutan de un contrato indefinido, y la empresa ofrece formación especializada, posibilitando el desarrollo profesional y favoreciendo la conciliación de la vida laboral y familiar. Esta firma cuenta también con un interesante programa de becas y formación para estimular el empleo juvenil en su plantilla, con un alto índice de contratación. ¿Estás convencido? Pues a continuación te explicamos todo lo necesario para que puedas presentar con éxito tu solicitud de empleo.


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en Supermercados MAS en Sevilla


¿Te gustaría trabajar en los Supermercados MAS de Sevilla? ¡Estás en el lugar idóneo! Esta empresa tiene a sus espaldas una trayectoria de más de 40 años, y abarca no sólo el sector de la distribución alimentaria si no que, también se ocupa de la logística y hostelería. Estos son datos a tener en cuenta, ya que el grupo ofrece un importante abanico de posibilidades de empleo. Desde nuestra plataforma, vamos a mantenerte al tanto de todos los puestos vacantes que genere la cadena de supermercados y cafeterías, y te ayudaremos, a través de unos sencillos pasos, a enviar correctamente tu currículum vitae.

Últimas Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en supermercados MAS en Sevilla?


Optar a un puesto de trabajo en esta gran cadena de supermercados y hostelería es muy fácil, suele disponer de variedad de puestos, así que nuestro consejo es que tengas tu currículum vitae plenamente actualizado. Envíalo siguiendo los pasos que te indicamos a continuación:

  • Entrar en el portal de empleo de Grupo MAS.
  • A continuación se te abrirá un desplegable con todas las vacantes disponibles.
  • Selecciona la que sea de tu interés
  • Rellena un breve formulario para registrarte como usuario
  • Finalmente adjunta tu CV y no olvides añadir una carta de presentación en la casilla correspondiente.

Tu solicitud ya estaría completada con éxito. En caso de ser seleccionado, el departamento de recursos humanos de la empresa, se pondrá en contacto contigo para concertar una entrevista.

Más ofertas de empleo en supermercados MAS en Sevilla

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre Supermercados MAS en Sevilla

Como norma general, para encontrar empleo en supermercados MAS en Sevilla, se exige tener estudios mínimos de E.S.O. o grado medio, y valora la experiencia previa, fundamentalmente en puestos de mayor jerarquía, como los de administración o logística.

La retribución varía en función de los puestos a desempeñar en la empresa, según fuentes de un conocido portal de empleo, el salario medio de un trabajador de nivel inicial, cobra entre unos 1000€ y 1200€ al mes

Los puestos que demanda la empresa varían en función de su volumen de negocio, a modo de orientación, los más frecuentes son:

  • Jefes de sección.
  • Auxiliar administrativo.
  • Adjunto/a gerente.
  • Dependiente/a.
  • Ayudantes de sección.
  • Responsable de tienda.

 

Las condiciones de trabajo en la cadena MAS, son muy atractivas, ya que reparten la jornada de trabajo en 40 h semanales, en jornada completa o 20 h semanales para jornada parcial o en prácticas, ambas en turnos rotativos. La firma ofrece a sus trabajadores beneficios sociales, como una línea de crédito interna, seguro exclusivo de salud, o descuentos en compras y bonos.