Empleo en supermercados MAS en Granada

Empleo en supermercados MAS en Granada

¿Necesitas trabajo en Granada? Echa un vistazo a las posibilidades de empleo que la cadena de supermercados MAS ofrece en la ciudad de la Alhambra. Este grupo que está en constante crecimiento, posee una amplia red de alimentación y hostelería, y tiene 3 establecimientos en la capital, en avenida de América, avenida de Dílar, o en Atarfe, que demandan trabajadores con asiduidad. Trabajar para este grupo te permite desarrollar una carrera profesional, porque fomenta el esfuerzo y promoción interna, recibirás formación propia, te aporta estabilidad laboral y podrás conciliar tu vida laboral con la familiar. En esta nota te explicamos cómo funciona esta empresa y  todo lo necesario para que presentes tu solicitud de trabajo con éxito.


Encuentra todas las ofertas para trabajar en MAS en Granada


¿Te  gustaría formar parte de una empresa sólida? En nuestra plataforma obtendrás información exhaustiva para acceder al grupo MAS, te avisamos de las vacantes que haga públicas y te decimos los requisitos y condiciones de cada puesto ofertado. Ah, y por supuesto te indicamos cómo echar tu currículum para que llegue a buen puerto.

Últimas Noticias

No se han encontrado entradas.


¿Cómo puedo enviar mi currículum a supermercados MAS de Granada?


Si estás dispuesto a trabajar en supermercados MAS, ten listo tu currículum, de la manera más presentable y actualizada. Tómate la molestia de enfocarlo a la oferta específica del sector. Para presentarlo haz lo siguiente:

  • Abre el portal de empleo
  • Sitúate en vacantes y pincha adentro.
  • Elige la oferta que más se ajuste a ti.
  • Regístrate como usuario y adjunta tu CV.
  • Tienes la opción de adjuntar también una carta de presentación.

Con este proceso ya estás inscrito en la bolsa cadena de supermercados MAS. En breve se comunicarán contigo desde su departamento de personal, si te ajustas a sus necesidades.

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre supermercados MAS en Granada

Para encontrar empleo en supermercados MAS en Granada, no se requiere experiencia, pero sí tener finalizada la E.S.O., ser una persona con ganas de aprender, y tener disponibilidad horaria y para trabajar los fines de semana.

Un operario básico de la cadena viene cobrando cerca de los 1.060€ según podemos ver en el convenio colectivo vigente.

En la actualidad los puestos más demandados son:

  • Cajero/a reponedor/a.
  • Personal de sala para productos frescos.
  • Mozo de almacén.

 

En esta cadena se trabaja 40 horas semanales en jornada completa de lunes a sábado, y domingos si es la sección de cafetería. Se desarrollan en turnos rotativos. Hay modalidad de jornada parcial de 20 horas semanales. La empresa opta por contratos indefinidos, y da a sus trabajadores beneficios como descuentos en compras y otros pluses.