Este CAMPING ofrece hasta 1.200 euros por trabajar en la LIMPIEZA de sus instalaciones

oferta de empleo camping

Este CAMPING ofrece hasta 1.200 euros por trabajar en la LIMPIEZA de sus instalaciones. ¿Te gustaría trabajar esta época estival? Importante empresa de trabajo temporal acaba de hacer publicar hace escasas horas, una oferta de empleo para trabajar como limpiador/a en un camping familiar ubicado en el municipio tarraconense de Cambrils. En esta noticia, te vamos a contar todo lo que necesitas saber para inscribirte a esta oportunidad laboral, en la que se ofrece un sueldo cercano a los 1.200 euros mensuales. También, te indicaremos los requisitos y condiciones que la empresa contratante proporciona en la descripción para que puedas comprobar tu perfil y poder inscribirte cuanto antes. Por último, te indicaremos a través de una pequeña guía, los pasos a seguir para entregar tu currículum vitae y formar parte del proceso de selección que actualmente está abierto.

Oferta de empleo: Salarios de 1.200 euros por trabajar en la limpieza de un camping

En esta oferta de empleo que te mostramos en esta noticia, se precisa incorporar de forma inmediata a personal de limpieza para un camping en Cambrils. La gestión del proceso de selección y contratación será gestionado por la ETT Adecco, la cual indica como requisitos, ser una persona polivalente y trabajadora para limpiar bungalow y zonas comunes de estas instalaciones. Además se necesita tener una experiencia de entre 2 y 5 años realizando las tareas descritas.

Como condiciones, se ofrece un contrato temporal a jornada completa con posibilidad real de incorporación a la plantilla. El horario será de tarde o de mañana, de 8.00 a 16.00h o de 13.00 a 21.00h y con un sueldo bruto mensual de 1.187€.

Cómo puedo empezar a trabajar en esta empresa

¿Tienes experiencia como limpiador/a y quieres participar en el proceso selectivo? Antes de mandar tu candidatura a este camping, recuerda tener el currículum vitae actualizado con los últimos empleos en los que hayas trabajado. Por otro lado, incluye una carta de presentación para darte a conocer algo más personal de cara a la empresa. Para inscribirte, accede al portal de empleo de Adecco. Seguidamente, pulsa sobre el botón “inscribirme en la oferta” para poder postularte en dicha vacante. Si no estás registrado, créate una cuenta 3 sencillos pasos y que no te llevarán más de 5 minutos realizarlos.

¿Conoces a alguien que le pueda interesar esta oferta de empleo? Puedes hacer llegar esta publicación gracias a los botones que te facilitamos en la parte inferior. Recuerda que puedes conocer otras vacantes en distintas empresas y aumentar tus posibilidades de encontrar un puesto de trabajo hoy mismo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo