Eulen está buscando a 100 personas en Torija (Guadalajara) para trabajar en empresas logísticas 

Eulen empresa logística en Torija

Grupo Eulen está buscando a 100 personas en Torija (Guadalajara) para trabajar en empresas logísticas. ¿Buscas empleo actualmente por Guadalajara? Eulen Flexiplan, empresa de trabajo temporal perteneciente a Grupo Eulen y especialistas en soluciones globales y expertos en buscar talentos, acaba de publicar ahora mismo una oferta de empleo para trabajar en distintas y reconocidas empresas del sector logístico ubicadas en el municipio guadalajareño de Torija. En este artículo, te vamos a informar con todos los datos necesarios, sobre la oferta de empleo se está gestionando para la selección y contratación de personal para cubrir las necesidades temporales de varias empresas de la zona. Para ello, te indicaremos los requisitos y condiciones que se dan para estos puestos de trabajo y la vía correcta para que te puedas inscribir y mandar tu currículum a esta gran oportunidad laboral.

Publicadas 100 vacantes para trabajar con Eulen en empresas logísticas en Torija

En esta oferta de empleo, el departamento de recursos humanos del Grupo Eulen, ha anunciado 100 vacantes para trabajar como mozos/as especialistas en logística en empresas de dicho sector. Las funciones del personal seleccionado serán las siguientes que en función de la formación y experiencia se repartirán para:

  • Preparación de pedidos.
  • Movimiento de mercancías.
  • Ventilación.
  • Verificación.
  • Carga y descarga.
  • Otros.

Para poder participar en el proceso de selección y trabajar en estas empresas es necesario contar con los siguientes requisitos mínimos y otros valorables que Eulen Flexiplan indica en su oferta de empleo:

  • Sin estudios.
  • Experiencia de al menos 1 año en el sector.
  • Carnet de carretilla obtenido en los últimos 5 años.
  • Manejo de traspaletas (tipo moto) y/o recogepedidos.
  • Vehículo propio para acudir al centro de trabajo.
  • Manejo de carretilla retractil y frontal (valorable).

Como condiciones, se ofrece un contrato temporal a jornada intensiva con posibilidad de continuar en horario de lunes a viernes y en turnos:

  • Fijos de 14.00 a 22.00h.
  • Rotativo de mañana y tarde de 6.00 a 14.00 y de 14.00 a 22.00h.
  • Fijo de noche de domingos a jueves de 22.00 a 6.00h.

En cuanto al salario, se percibirá un sueldo variable en función del puesto de trabajo y según convenio laboral de la empresa contratante entre 18.000€ y 21.000€ brutos anuales. Si encajas con el perfil, las condiciones laborales te parecen correctas y quieres enviar el currículum para entrar de lleno a un mercado laboral en plena expansión, desde Infoemplea2 te explicamos como hacerlo correctamente.

¿Cómo puedo enviar el currículum a Eulen es esta localidad?

¿Te ha parecido interesante esta oferta de empleo para trabajar en empresas logísticas en Torija, Guadalajara? Si quieres seguir creciendo y trabajar en este sector, y además tienes experiencia en centros logísticos o del transporte, no lo dudes más e inscríbete ahora mismo. Para superar con éxito este proceso, te aconsejamos que actualices tu currículum y que incluyas en este, todos los cursos, formaciones, carnets y experiencias que tenga que ver con el sector logístico.

Una vez tengas todo listo, entra en este enlace para dirigirte al portal de empleo donde ha sido publicada. Ten en cuenta a la hora de leer la descripción de esta oportunidad laboral, verificar tu perfil y comprobar que encajas con él. Luego pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” para poder postularte y así participar en el proceso de selección con Eulen Flexiplan en Torija.

No olvides, una vez realizado los pasos anteriores, que puedes seguir mandando tu CV a otras empresa para trabajar visitando todas las ofertas de empleo en Guadalajara que tenemos a tu disposición. Además, si conoces a amigos o vecinos que residan en Torija o alrededores, puedes compartir esta publicación haciendo la llegar lo antes posible ya que el proceso de selección finalizará de un momento a otro.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España