Grupo MAS necesita personal y lanza 18 ofertas de empleo para trabajar en su empresa

Supermercados Grupo MAS

Grupo MAS necesita personal y lanza 18 ofertas de empleo para trabajar en su empresa. ¿Estas buscando empleo en la actualidad con garantías y bien remunerado? Grupo MAS, empresa del sector de distribución alimentaria ha publicado hasta 18 ofertas de empleo para trabajar en diferentes perfiles y departamentos de la empresa. En esta noticia, te facilitamos la información adecuada para que conozcas los puestos más demandados y sus características principales (requisitos y condiciones y sueldos). Además, te ayudamos con el proceso de inscripción para que lo puedas realizar correctamente y directamente en su portal de empleo ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Grupo MAS ahora mismo.

Qué es y como trabajar con el Grupo MAS.

Antes de realizar tu inscripción y mandar tu solicitud en alguna de estas vacantes, vamos a hablarte un poco sobre esta empresa. Grupo MAS, es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de alimentos y disfrute a centenares de personas de una manera saludable. Con sede en Sevilla, y con más de 45 años de trayectoria, a día de hoy, cuenta con más de 3.000 empleados, 170 tiendas y 7 marcas de alimentación y hostelería. A continuación, os mostramos algunas de las vacantes activas (junto con las funciones y requisitos) que Grupo MAS tiene disponibles en su portal de empleo.

Últimas ofertas de empleo publicadas por el Grupo Mas

  • Jefe/a de sección de pescadería en Fuente Palmera, Córdoba. Funciones: gestión del producto, comercial y atención al cliente y relaciones dentro del equipo. Requisitos: Ciclo Formativo Grado Medio o título de E.S.O., formación en productos perecederos, manejo de herramientas, paquete office y experiencia de al menos 2 años.
  • Técnico/a de comunicación corporativa en Sevilla. Funciones: gestión de redes sociales, redacción de contenidos, WordPress, textos y organización y presentación de eventos. Requisitos: Grado en periodismo o Relaciones Públicas y experiencia de al menos 2 años.
  • Ayudante sección charcutería en Benalmádena, Málaga. Funciones: gestión del producto, ayudar al jefe/a de sección y gestión comercial, de calidad alimenticia y atención al cliente. Requisitos: Ciclo Formativo Grado Medio o título de E.S.O, paquete office y 1 año de experiencia.
  • Mozo/a de almacén (nocturno) en Dos Hermanas, Sevilla. Funciones: carga y descarga de vehículos, transporte, gestión de pedidos, mantenimiento de las instalaciones, orden y limpieza de los muelles. Requisitos: Ciclo Grado Medio o título de E.S.O, formación en PRL, cadena de suministro, calidad y transporte, ofimática básica y competencia digital.
  • Preparador de pedidos (nocturno) en Dos Hermanas, Sevilla. Funciones: preparación adecuada de pedidos, objetivos diarios por cajas mínimas, corregir incidencias, limpieza y orden de maquinarias, uniformidad, comunicación al superior de incidencias por roturas o averías. Requisitos: Ciclo Grado Medio o título de E.S.O, carnet de carretillero y experiencia de al menos 1 año en el puesto realizando pedidos mediante radiofrecuencia/picking (imprescindible).

¿Cómo enviar el currículum y trabajar en Grupo MAS?

¿Te ha parecido interesante alguna oferta de las expuestas anteriormente para trabajar en esta empresa? Antes de entregar tu solicitud revisa el estado de tu CV, asegúrate que está actualizado y con los últimos trabajos realizaos cursos y títulos obtenidos recientemente. Para enviar el currículum a Grupo MAS sigue los siguientes pasos:

  • Accede al portal de empleo de Grupo MAS.
  • Selecciona la oferta de empleo que mejor se ajuste a tu perfil laboral y condiciones (puedes filtrar utilizando los buscadores que encontrarás en la web).
  • Lee la descripción del puesto seleccionado y rellena el formulario que encontrarás (te servirá para registrarte en el portal de empleo si no estuvieras previamente).
  • Adjunta el CV y acepta las condiciones.
  • Por último, envía tu inscripción.

También puedes enviar el currículum a Grupo MAS de manera general desde este enlace. Una vez realizado estos pasos, no solo habrás enviado tu currículum a Grupo MAS, sino que también te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones.

Si necesitas conocer otras ofertas de empleo en España, no dudes en acceder en nuestra sección de ofertas de empleo de nuestra web ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Grupo MAS.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo