Grupo Sifu necesita Personal y lanza 34 Ofertas de empleo

Empleo en Grupo Sifu

Grupo Sifu necesita personal y lanza 34 ofertas de empleo. ¿Estás buscando empleo actualmente? Grupo Sifu, empresa de prestación de facility services, acaba de publicar 34 ofertas de empleo para trabajar en sus diferentes servicios de su empresa. En esta noticia, hablaremos sobre qué es Grupo Sifu y cómo trabajar en esta compañía. Te facilitamos las ofertas de empleo disponibles y detallaremos algunas de ellas. Además, te proporcionamos toda la información que te ayudará a realizar tu inscripción directamente en el portal de empleo de Grupo Sifu. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

¿Qué es y cómo se trabaja en Grupo Sifu?

Grupo Sifu, es un centro especial de empleo líder en prestación de servicios integrales socialmente responsables. Esta empresa proporciona todos aquellos servicios que una compañía puede externalizar para que pueda centrarse en su actividad principal. Con más de 25 años de trayectoria, actualmente dispone de más de 4.500 empleados (87% personas con algún tipo de discapacidad) y cuenta con presencia en toda España y Francia. Con todo esto, contribuye con su trabajo al crecimiento de grandes empresas que apuestan por la calidad y la integración sociolaboral de personas con discapacidad. 

Semanalmente el departamento de recursos humanos de Sifu, publica nuevas ofertas de empleo y selecciona currículums de personas capacitadas para sus diferentes servicios. Como Centro Especial de Empleo, Grupo Sifu siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad. Por ello, es importante que verifiques si tu perfil encaja con los requisitos de cada una de estas ofertas de empleo. A continuación te mostramos algunas de las vacantes en las que puedes inscribirte.

Ofertas de empleo Grupo Sifu

En este apartado (tabla), os reflejamos solo algunas de todas las ofertas vigentes que dispone Grupo Sifu en su portal de empleo, en la cual, os indicamos cuales son las ubicaciones y los puestos de trabajo disponibles.

Puesto de trabajoUbicación
Operario/a de producción Valencia
Jardinero/a oficial 1ª Lloret de Mar, Girona
Operario/a limpiezaMajadahonda
Peón/a de jardineríaEsplugues de Llobregat, Barcelona
Limpiador/a hoteles Alicante
Encajador/a piezas cerámicas San Joan de Moró, Castellón
Recepcionista Barcelona
Gobernante/a HospitalBenalmádena, Málaga
Manipulador/a en CabanesCabanes, Castellón
Operario/a limpieza en Martos, JaénMartos, Jaén

Para conocer con detalle las funciones, requisitos y condiciones cada una de estas ofertas y todas las que dispone en su portal de empleo, en la siguiente sección, te indicamos los pasos a seguir para inscribirte y enviar el currículum a Grupo Sifu.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Sifu tiene disponible para trabajar en su empresa? Es importante que antes de enviar tu solicitud de empleo, tengas actualizado tu currículum vitae. Revisa que tienes los títulos, cursos, formaciones y demás datos de interés. Para inscribirte, accede desde el siguiente enlace, que te llevará directamente hacia el portal de empleo de Grupo Sifu. Selecciona la provincia donde estés interesado y la vacante que mejor se ajuste a tu perfil laboral. Una vez dentro y si estás conforme a las condiciones, pulsa sobre el botón que dice, “inscríbete. Para finalizar entra a través de las 3 formas existentes: B4work, Indeed o inscríbete a través de su propio portal.

Una vez realizado estos pasos, no solo habrás enviado el currículum, además te habrás inscrito a la bolsa de empleo Grupo Sifu para futuras contrataciones. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar en Sifu a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo