IKEA necesita Personal y Publica 25 Ofertas de empleo (Campaña de Navidad)

Empleo en Ikea Octubre

Ikea necesita personal y publica 25 ofertas de empleo de cara a esta campaña de navidad. La multinacional sueca dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles, busca cubrir numerosas vacantes en diferentes departamentos distribuidos por todo el territorio nacional. ¿Estas desempleado? ¿Buscas empleo estable y de calidad? Estas ofertas de empleo que Ikea acaba de hacer públicas, puede ser una gran oportunidad para conseguir un trabajo, esta campaña de navidad. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Ikea, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran estos puestos de trabajo y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo ¿Comenzamos? Puedes seguir leyendo esta noticia de empleo, o pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte y enviar el currículum a Ikea ahora mismo.

Ofertas de empleo en Ikea para octubre de 2021

Ikea, es la empresa líder en fabricación de muebles y menaje de hogar en España. La empresa sueca cuenta a día de hoy con mas de 330 tiendas y está presente en 28 países. Hablamos que trabajar en Ikea, es trabajar bajo una gran empresa donde podrás desarrollarte tanto en lo personal, como profesionalmente. Actualmente, disponen de 25 ofertas de empleo para cubrir casi un centenar de vacantes, en diferentes áreas de la empresa. Te facilitamos una pequeña lista con algunas de las últimas ofertas de empleo que Ikea tiene activas a día de hoy.

Últimas ofertas de empleo para trabajar en Ikea

  • Vendedor/a Autoservicio tienda IKEA en Valladolid / Arroyo de la Encomienda
  • Vendedor/a y planificación de cocinas / Hospitalet de Llobregat
  • Asesor/a de Decoración tienda en Málaga
  • Store Sales Manager Badalona / Barcelona
  • Preparación de Pedidos para tienda y almacenes Valladolid / Arroyo de la Encomienda
  • Responsable Departamento People & Culture Badalona / Barcelona
  • Vendedor/a cocinas / Hospitalet de Llobregat
  • Vendedor/a de decoración IKEA Diseña / Girona
  • Colaborador/a / Hospitalet de Llobregat
  • Especialista en Marketing / Barcelona

Estos son solo algunas de las ofertas de trabajo disponibles en Ikea. ¿Deseas conocer todas y cada una de ellas? En el siguiente apartado vamos a comentar con unos sencillos pasos, como inscribirte para mandar el currículum a Ikea correctamente.

Cómo enviar le currículum y acceder a sus ofertas de empleo

S has llegado hasta aquí es por que deseas enviar el currículum a Ikea y acceder a una de las 25 ofertas de empleo disponibles. Bien, lo primero que tienes que hacer es acceder a su portal de empleo oficial. Puedes hacerlo directamente a través del siguiente enlace. Una vez dentro, recuerda seleccionar el filtro de búsqueda de país a España. Dispones de mas filtros para ajustar la búsqueda de empleo según tus preferencias y perfil laboral. Selecciona una de las ofertas disponibles y accede. Llegado aquí, tendrás toda la información sobre la oferta de empleo. Es importante leerla con determinación de manera que comprendas todos los puntos de la misma. Si una vez leído estas de acuerdo y deseas inscribirte. Tan solo tienes que pulsar el botón que dice “Solicitar Empleo”. Una vez hecho esto, podrás regístrate para enviar el currículum vitae a Ikea correctamente.

Recuerda enviar siempre un currículum actualizado con tus ultimas formaciones y experiencias profesionales. Un currículum bien actualizado, causará mejor impresión ante el equipo de Recursos Humanos de Ikea. También puedes acceder a mas ofertas de empleo en tu zona, a través de nuestra sección Ofertas de Empleo en España por Provincias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Ikea.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España