La estadounidense McDonald’s lanza una oferta de empleo MASIVA con 415 puestos de trabajo en TOTAL

oferta de empleo McDonald's

La estadounidense McDonald’s lanza una oferta de empleo MASIVA con 415 puestos de trabajo en TOTAL. ¿Estás buscando tu primer empleo? ¿Necesitas compaginar estudios y trabajo? El negocio más famoso de hamburguesas, es la fórmula perfecta para ti. El gigante de la comida rápida, es una fuente inagotable de empleo. Sus cifras son simplemente astronómicas a todos los niveles: facturación, expansión mundial y personal laboral.

La metodología de trabajo y el trato ofrecido a sus clientes y trabajadores, son capítulos básicos en los manuales de mercadotecnia vigentes, pues son la clave de su éxito. Septiembre es uno de los meses estrella en la oficina de personal del gigante americano, y lo demuestra el hecho de que mantiene activas 415 ofertas de empleo, la mayoría de ellas con contratación indefinida desde el primer día. En esta nota conocerás la ubicación de cada vacante, los requisitos exigidos y cómo puedes enviar tu solicitud a McDonald’s en tan solo unos minutos.

McDonald ‘s necesita reforzar sus restaurantes en España: 415 ofertas de empleo para empezar a trabajar en los próximos días

Comenzamos septiembre con buenas noticias en materia de empleabilidad, y es que la empresa estadounidense de comida rápida más famosa del mundo, junto con su mayor competidor Burger King, ha lanzado una macrooferta de empleo para toda España. ¿Te gustaría trabajar en McDonald’s? Como sabes, el principal producto de esta cadena icónica, es la comida rápida, pero esta multinacional no sólo presume de su gastronomía si no, de la calidad de su servicio y atención a sus clientes. El requisito principal para poder trabajar en uno de sus restaurantes es ser muy extrovertido y hacer gala del don de la amabilidad. ¿No tienes experiencia? No te alarmes, no es necesaria ya que para eso la empresa destina el tiempo necesario a tu formación.

Se exigirá ser mayor de edad, haber finalizado la E.S.O. y como acabamos de señalar, don de gentes y disponibilidad para trabajar por turnos rotativos, incluidos fines de semana y festivos. En cuanto a los sueldos estos varían según las horas de trabajo efectivamente realizadas, pudiendo llegar a los 1.200 euros mensuales, para jornadas completas. 

La mayoría de estas vacantes son para puestos básicos en sala y cocina, ya que los puestos de mayor responsabilidad se ocupan mediante promoción interna una vez que has adquirido cierta experiencia en el restaurante.

Ofertas de empleo para trabajar en restaurantes McDonald’s

  • Roquetas de Mar: Se ofrece contrato indefinido con jornada completa.
  • Algeciras, Cádiz: Se ofrece contrato indefinido a tiempo parcial. Formación a cargo de la empresa.
  • Granada: El contrato de trabajo será a tiempo parcial y de duración determinada. Se necesita tener carnet de conducir y vehículo propio.
  • Cuenca: Se ofrece contrato indefinido con jornada parcial. Hay posibilidad de flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal.
  • Andújar, Jaén (vacantes 3): Los aspirantes deberán tener más de 25 años de edad y una antigüedad en el carnet de 3 años.
  • Marbella, Málaga: Se ofrece contrato indefinido con jornada a tiempo parcial. Hay posibilidad de flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal.
  • Torremolinos, Málaga: Se necesita disponibilidad total e inmediata.
  • Madrid (vacantes 25): Se ofrece contrato de trabajo indefinido. La disponibilidad deberá ser total, sobre todo en cenas de fin de semana (viernes, sábado y domingo).

¿Cómo puedo enviar mi currículum a McDonald’s?

Si estás decidido a trabajar en McDonald’s, es tan fácil como dejar tu CV a través de su página web. Pero antes, no olvides editarlo convenientemente, es muy importante que esté actualizado y presentable. Una vez lo tengas listo, sigue estos pasos para formalizar tu inscripción.

Pasos para entregar el CV en menos de 5 minutos:

  • Entra en el portal de empleo de McDonald ‘s.
  • Verás que tienes dos opciones “restaurantes” y “oficinas”.
  • La oferta actual es para restaurantes. Elige la opción que más te interese.
  • A continuación pulsa “ver ofertas”.
  • Busca por tu provincia de residencia.
  • Inscríbete rellenando el formulario de usuario y adjuntando tu currículum vitae.

Así de sencillo, ya estás inscrito en la oferta. La empresa, a través de  su departamento de recursos humanos, se comunicará contigo si resultas seleccionado.

Esperamos haberte ayudado en tu búsqueda activa de empleo. Te recordamos que en nuestra sección de noticias, que se actualiza constantemente, encontrarás más información que podrá serte útil, para mejorar tu empleabilidad. Comparte este artículo con tus allegados y seguramente te lo agradecerán.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo