Lidl busca personal “sin experiencia” para trabajar en supermercados y centros logísticos con solo la ESO. ¿Quieres asegurarte un puesto en una empresa consolidada? La cadena de supermercados “low cost” más valorada por todos los españoles, lanza nada más y nada menos que 82 ofertas de empleo. En este sentido, la alemana ofrece trabajo tanto a jóvenes que buscan su primer empleo como aquellos profesionales mayores de 45 años que le es más difícil el acceso al mercado laboral. Cabe señalar, que la compañía fomenta y estimula el trabajo estable, ofreciendo contratos indefinidos desde el primer día. Conoce los sueldos, tras la subida salarial para este año, requisitos, condiciones y cómo puedes inscribirte para conseguir un puesto en Lidl.
La empresa alemana amplia su plantilla en diferentes puntos de España ofreciendo contratos fijos con jornadas completas y parciales
Lidl se une a la tendencia de subir el sueldo de sus más de 15.500 trabajadores, y es que no solo Mercadona se marca un tanto en el aumento de nóminas. De esta forma, la multinacional pactó con los sindicatos un incremento de las retribuciones de un 7% y de, al menos, un 16,5% hasta 2025. Lo anterior no es todo, ya que la empresa adscrita al grupo de distribución familiar Schwarz, ha incorporado una cláusula de revisión salarial según el IPC, pudiendo alcanzar subidas de hasta un 19% en cuatro años.
De cara al futuro, Lidl sigue con su objetivo de continuar con su «crecimiento sostenible» en España, abriendo nuevas tiendas y centros logísticos, pero sin fechas marcadas. Lo anterior da como resultado, un impacto positivo en la generación de empleo de calidad en el país.
Actualmente, existen 82 vacantes activas en el portal de empleo de Lidl, donde los puestos más demandados son los de personal de supermercado y almacén. Para los mismos no se pide experiencia, bastando con tener cursada la ESO. Además, los contratos son indefinidos (mayoría) con jornadas completas y parciales. En cuanto a los sueldos, estos vienen reflejados en el III Convenio colectivo con vigencia hasta 2025 donde el sueldo base es de 1.438 euros al mes (jornada completa).
Puestos disponibles en Lidl
Estas son algunas de las ofertas de empleo para trabajar en Lidl este mes de abril:
- Personal de almacén en:
- Granada.
- Valencia.
- Jefe de ventas en:
- Dos hermanas, Sevilla.
- Narón, A Coruña.
- Cajero/reponedor en:
- Manresa, Barcelona.
- Palma de Mallorca.
- Adra, Almería.
- Mijas, Málaga.
- Madrid.
- Sanlúcar La Mayor, Sevilla.
- Adjunto gerente en Jaén.
Enviar el currículum e inscribirte a estas ofertas de empleo
El equipo de recursos humanos de Lidl cuenta con su propia web de empleo, donde anuncian las ofertas de trabajo y reciben candidaturas. Por ello, la solicitud debe de presentarse utilizando dicho canal online. A continuación te mostramos los pasos para enviar el currículum en tan solo unos minutos:
- Accede al portal de empleo.
- Filtra por ubicación y puesto.
- Selecciona la vacante deseada.
- Pincha en “inscríbete”.
- Carga el CV y la carta de presentación, si dispones de ella.
- Rellena el modelo de solicitud.
- Haz clic en “solicitar”.
En el caso de que no seas seleccionado para pasar a la entrevista personal, puedes apuntarte a otras ofertas de empleo en España a través de esta plataforma. En la misma, se tratan todos los días temas de actualidad de trabajo, anunciando las mejores oportunidades laborales que hay en cada momento.