La nueva fábrica de El Pozo en Huelva precisa incorporar 475 empleados.

nueva fábrica de El Pozo en Huelva

La nueva fábrica de El Pozo en Huelva

La nueva fábrica de El Pozo en Huelva necesita incorporar a 475 empleados para el comienzo de su actividad dentro de la provincia onubense. Una maravillosa noticia para Jabugo contemplando una nueva fuente de empleo y de riqueza para todos sus vecinos. Si eres de la zona de Huelva y estás interesado en conseguir un empleo dentro de las instalaciones de El Pozo en Jabugo sigue leyendo.

La compañía El Pozo Alimentación a iniciado el proyecto invirtiendo la friolera cantidad de 73.5 millones de €. Toda una apuesta por parte de la compañía con la que espera mejoras sus servicios de producción y logística. Concretamente se centrarán en la elaboración de productos de cerdo ibérico como paletillas, jamones y más derivados del cerdo ibérico.

Información sobre este gran proyecto.

El proyecto de la nueva fábrica de El Pozo en Huelva contará con una superficie de 57.500m2, maquinaria de última generación y de acuerdo con las normas vigentes sobre seguridad, eficiencia y sanidad. Podemos hablar que estas instalaciones serán de máxima eficiencia energética y con un impacto medioambiental muy bajo con respecto a otros estudios de otras fábricas. Unas medidas tomadas para poder penetrar en los mercados de E.E.U.U. y Japón. Sin duda es un proyecto de última generación del que podrías formar parte. El Pozo Alimentación es una compañía de sólido prestigio dentro del país donde puedes estar tranquilo/a ya que tendrás unas condiciones laborales acordes a tu convenio colectivo. Es sin duda, una empresa donde podrás encontrar un buen empleo.

¿Como puedo mandar mi CV a El Pozo Alimentación?

Si deseas acceder a uno de los 475 nuevos empleos que la compañía El Pozo Alimentación necesitará para su nueva planta en Jabugo date prisa. Ingresa al enlace de empleo y envíales tu mejor CV. Además puedes encontrar más info sobre este y otros empleos en nuestros enlaces de empleos. Comparte en Facebook para que más gente de la zona de Jabugo en Huelva, pueda informarse sobre esta noticia. Muchísima suerte a todos.

¡Compártelo!