Empleo en Pastas Gallo

Pastas Gallo empleo

¿Estás buscando un trabajo estable? Pastas Gallo, dispone de su propio portal de empleo, en el que incluye nuevas vacantes para trabajar en sus fábricas. La marca más conocida del sector de la alimentación, tiene su sede en el municipio del Carpio, en Córdoba, en la que se consolida la producción y el envasado de pasta seca. En este artículo vamos a informar los pasos para participar en el proceso de selección y de esta manera ser unos de los candidatos/as elegidos/as.

Encuentra todas las ofertas de empleo para Pastas Gallo

¿Quieres formar parte de Gallo? En Infoemplea2 te ayudamos a enviar tu currículum vitae, a conocer las vacantes activas y a saber cual es la formación que necesitas para trabajar en Pastas Gallo. Si quieres saber de primera mano cuales son los puestos demandados por la multinacional, desde nuestra plataforma, te facilitaremos una guía actualizada donde podrás encontrar los pasos a seguir para enviar tu CV, cuales son los puestos ofertados y en qué consiste el proceso de selección de Pastas Gallo.

Últimas Noticias


¿Cómo puedo enviar mi currículum a Pastas Gallo?


El proceso de selección de Pastas Gallo comienza por enviar tu currículum al departamento de recursos humanos. Antes de enviarlo comprueba que el mismo está bien redactado y actualizado, introduciendo las últimas experiencias profesionales y titulación académica. 

Estos son los pasos para enviar tu currículum vitae:

  • Entra en el portal de empleo de Pastas Gallo
  • Introduce email y datos personales.
  • Adjunta tu CV

En tan solo tres pasos, habrás mandado tu solicitud de empleo al departamento de selección, los cuales lo estudiaran para comprobar si encajas en alguna vacante disponible. 

Más noticias de empleo para Pastas Gallo

Otras Empresas




Preguntas Frecuentes sobre Pastas Gallo

Las condiciones para trabajar en Pastas Gallo irán ligadas al puesto y a las funciones del mismo. Estas condiciones podrán consultarse en la propia oferta junto con las características del puesto. Como ejemplo vamos a mostrar los requisitos para trabajar en Pastas Gallo como técnico de planificación y aprovisionamiento de producto terminado:

  • Grado de Ingeniería o similar.
  • Experiencia previa de al menos tres años en puestos similares. 
  • Conocimientos de SAP.

Pastas Gallo dispone de numerosos puestos de trabajo, entre los que nos podemos encontrar los siguientes: 

  • Operario/a de fabrica. 
  • Técnicos/as. 
  • Analista de datos de ventas 
  • Responsable de ventas. 
  • Jefe/a de personal. 
  • Personal de apoyo.

El sueldo de un empleado/a de Pastas Gallo será el que se pacte en el convenio y en el contrato de trabajo. Además de lo anterior, cada salario dependerá de la jornada efectivamente realizada. Un técnico/a de mantenimiento de Pastas Gallo tendrá un sueldo de 27.000 euros al año aproximadamente

La jornada anual de trabajo efectivo, tanto en jornada continuada como en jornada partida, será de mil setecientas cuarenta y ocho (1.748) horas anuales.