Se BUSCA personal SIN experiencia para trabajar en una LAVANDERÍA en Turnos de mañana (6.00 a 14.00h)

oferta empleo lavandería

Se BUSCA personal para trabajar en una LAVANDERÍA en Turnos de mañana (6.00 a 14.00h). ¿Tienes trabajo actualmente? ¿Sabías que Ilunion está buscando personal? Así es, la especializada en ofrecer servicios integrales para soluciones textiles, acaba de anunciar una oferta de empleo para trabajar en una de sus lavanderías indústriales. La principal característica que encontramos para esta oportunidad, es que no se requiere experiencia previa ni estudios para participar. Dado que actualmente, el sector turístico ha crecido y está en auge, existen fuertes ocupaciones tanto en hoteles como restaurantes y hospitales. Todo esto desemboca una oleada de contrataciones en empresas como es el caso de Ilunion lavanderías, encargada de la limpieza de ropa de cadenas hoteleras u hospitales. ¿Te gustaría trabajar en esta empresa?

Ilunion necesita publica una oferta de empleo para trabajar en su lavandería que espera ser cubierta en los próximos días

La empresa de lavanderías Ilunion, cuenta con una red de lavanderías industriales (45 en total), las cuales dan total cobertura a toda España. Su negocio se centra en cadenas hospitalarias, hoteleras, sociosanitarias e industriales gracias a sus más de 22.000 empleados. En la actualidad, dado su continuo crecimiento y expansión, están buscando 3 candidatos para trabajar como operario/a de lavandería en su planta industrial de Málaga. Las funciones que deberás realizar en tu puesto de trabajo son las siguientes:

  • Clasificado de ropa.
  • Carga y descarga de túneles de lavado.
  • Procesado de ropa.
  • Introducción del textil en la calandra.
  • Secado, doblado, flejado y empaquetado. 

Como requisitos, no se necesitará estudios ni experiencia pero si exigirá tener el certificado del 33% de discapacidad, vehículo propio y muchas ganas de trabajar. Por otro lado, se ofrece un contrato a jornada parcial de lunes a domingos (descansos establecidos) en horario de 6.00 a 14.00h o de 10.00 a 18.00h. En cuanto al salario, estará ligado al convenio por el cual se rige esta empresa.

Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo

Llegados a este punto, es momento de entregar el currículum y para ello, te damos unos consejos que te ayudarán a superar el proceso de selección. Actualiza el CV introduciendo los títulos, cursos, formaciones y experiencias laborales que sean compatibles con la oferta. No siendo requisitos imprescindibles te pueden servir de ayuda a la hora de la contracción. Una vez tengas todo listo, tienes que entrar al portal de empleo de Ilunion y acceder a la oferta de trabajo. Una vez leída la descripción, pulsa sobre el botón “inscribirse a esta oferta” y podrás finalizar el proceso de inscripción.

Cuando te hayas registrado en esta oferta de empleo, no dudes en seguir consultando más ofertas de empleo en tu provincia mientras finalizan los procesos de cribado curricular. Así, tendrás un abanico más amplio de posibilidades para empezar a trabajar cuanto antes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España