Se buscan 100 Personas para trabajar en FCC (Horario de lunes a viernes)

Ofertas de empleo FCC

Se buscan 100 Personas para trabajar en FCC (Horario de lunes a viernes). ¿Estás buscando trabajo? La empresa FCC especializada en servicios ciudadanos, ha hecho pública una oferta de empleo con 100 vacantes para trabajar como jardinero/a en la Comunidad de Madrid. Para esta gran oportunidad laboral, la compañía de prestación de servicios municipales ofrece una retribución de aproximadamente 14.206,68€ anuales. Si te preguntas, ¿Qué requisitos son necesarios para optar a este puesto? En esta noticia te ayudamos en el proceso facilitándote los datos necesarios para inscribirte lo antes posible.

FCC Medioambiente lanza una macrooferta de empleo con 100 puestos para trabajar como jardineros en Madrid

La filial de FCC medioambiente sigue invicta en Madrid, tras imponerse a Acciona, Sacyr y OHLA y convertirse en la principal empresa que gestiona los residuos de esta provincia. Concretamente, se ha llevado 504,6 millones de euros, siendo este el mayor de los lotes. De hecho esta división de FCC, ha sido la que más beneficios económicos ha generado. Esto repercute directamente en la creación de empleo y así se puede observar en esta nueva convocatoria en la que se necesitan 100 jardineros/as para empezar a trabajar en septiembre. 

Para estos puestos de trabajo, se necesitará disponer de una titulación oficial o certificado de profesionalidad relacionada con jardinería. Además, se exige estar en posesión del carnet B, C y/o CAP. Como condiciones, la empresa FCC ofrece un contrato temporal a jornada completa en horario de lunes a viernes. En cuanto al sueldo a percibir, este será de 1.183,89 euros mensuales, según el Convenio por el cual se rigen.

¿Cómo puedo inscribirme a esta oferta de trabajo?

Si cuentas con el perfil demandado y tienes interés en formar parte de la plantilla de FCC Medioambiente, no dudes en mandar tu CV. Recuerda tener un documento actualizado y en el que indiques tus títulos, formaciones y experiencias laborales. ¿Ya lo tienes todo preparado?

Pasos para presentar el CV a FCC:

  • Entra al canal web de empleo.
  • Lee con atención la descripción y contrastar tu perfil.
  • Pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta”.
  • Inserta el currículum en PDF o introdúcelo manualmente.

Si una vez acabado el proceso anterior, sigues con la curiosidad de conocer otras ofertas de empleo, visita ahora mismo nuestra sección. En ella encontrarás multitud de empresas que necesitan personal para empezar a trabajar en estos días.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo