Se BUSCAN 28 personas (SIN EXPERIENCIA) para trabajar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas

ofertas empleo aeropuerto Madrid Barajas

Se necesitan 28 personas (SIN EXPERIENCIA) para trabajar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas. ¿Estás buscando trabajo? La empresa referente en su sector y dedicada a los servicios de asistencia en tierra, Groundforce, acaba de hacer pública una oferta de empleo para la contratación de 28 agentes de rampa para trabajar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. En este artículo, te indicamos todos los datos necesarios para que puedas inscribirte correctamente, dado que la fecha de incorporación será en los próximos días. Además, esta oportunidad laboral en la que no es necesario tener experiencia, cuenta con un salario que parte desde los 1.056,38€ mensuales para jornadas completas (40h). ¿Quieres conocer con detalle las características de esta oferta de empleo? Te mostramos en qué consistirá tu trabajo, lo que hace falta para registrarte y cómo participar en este proceso de selección, que ya se encuentra abierto.

Macrooferta de empleo para empezar trabajar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Esta oferta de empleo está gestionada por Groundforce, conocida comercialmente como Globalia Handling se ha hecho una empresa consolidada en los servicios de handling, cargo y gestión de GSE en sus más de 200 clientes de 30 aeropuertos. En este caso, las vacantes disponibles, son para trabajar en el aeropuerto de la capital española, Adolfo Suárez Madrid-Barajas. La empresa está buscando 28 agentes de rampa con disponibilidad para empezar a trabajar a partir del 12 de agosto y realizar las siguientes tareas:

  • Clasificar, cargar y descargar equipajes y mercancías.
  • Manejar equipos y vehículos como cintas, escaleras, plataformas, coches para transportes de equipajes, etc.
  • Colocar y retirar calzos.

Este puesto de trabajo requiere de unos requisitos para formar parte de la plantilla de Groundforce, que actualmente cuenta con más de 4.000 empleados. Necesitarás el Título de Educación Secundaria Obligatoria, carnet B1 y disponibilidad horaria. Se valorará contar con el certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Como condiciones, la empresa ofrece un contrato de duración a jornada parcial de 10 horas semanales (posibilidad de aumento) y turnos rotativos de mañana, tarde y noche en horario de lunes a domingos. El salario base, según el Convenio Colectivo de Groundforce es de hasta 19.269,03€ anuales más pluses y dietas correspondientes para una jornada de 40h.

Cómo puedo enviar el currículum a la empresa para trabajar en este aeropuerto

Si quieres trabajar en el aeropuerto de Madrid, para entregar tu solicitud de empleo bastará con empuñar un dispositivo con internet y 5 minutos de tiempo para realizar la inscripción. Recuerda que antes de proceder a mandar tu currículum, este archivo o documento debe de estar totalmente actualizado. Simplemente tienes que reflejar en él los títulos, cursos, carnets y experiencias obtenidas hasta la fecha. Luego, sigue estos pasos:

  • Dirígete al portal de empleo de Grounforce.
  • Una vez dentro revisa la descripción del puesto de trabajo.
  • Si todo es correcto, puedes hacer clic en “apúntate a esta oferta”.
  • Rellena el formulario que solicitan (datos de contacto, académicos, profesionales y adjunta el CV).
  • Para finalizar tu inscripción acepta los términos y condiciones (marcar casilla) y pulsa en el botón inferior “inscribirme”.

Te recordamos que desde nuestro portal de información laboral puedes encontrar multitud de ofertas de empleo en diferentes empresas que buscan personal Por otro lado, puedes compartir esta noticia con tus amigos o conocidos a los que les pueda servir para encontrar un puesto de trabajo de calidad y con garantías.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo