Se necesita 1000 Trabajadores para Trabajar en el Centro Logístico de Logisfashion

Empleo Logísfashion en Toledo

Se necesita 1000 Trabajadores para Trabajar en el Centro Logístico de Logisfashion en Toledo. Importante empresa de trabajo temporal, acaba de publicar 1.000 vacantes de empleo para trabajar en el centro logístico de Logisfashion en Toledo. Necesitan incorporar cuanto antes a 1.000 mozos de almacén (H/M) para trabajar en la campaña de Black Friday para Logisfashion, una de las mejores y más reconocidas empresas multinacionales del sector de la logística vinculada al E-Commerce. En este artículo, te ofrecemos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo de esta donde Logisfashion, tiene esta oferta de empleo disponible para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir para poder participar, sueldo que ofrece la empresa, y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo con 1.000 vacantes para el centro logístico de Logisfashion

¿Quieres trabajar con Eurofirms en la campaña del Black Friday de Logisfashion? Antes de proceder con tu solicitud, es importante que verifiques si cumples con el perfil laboral que la empresa está buscando. El centro logístico de Logisfashion situado en Toledo, está ampliando los equipos de mozos/as de almacén y preparadores de pedidos dado al gran volumen de trabajo generado por el próxima Black Friday. Trabajarás principalmente en la recepción de mercancía. Picking con pistola de radiofrecuencia. Empaquetado de productos textiles Verificación, ubicación y expedición de mercancía.

Los principales requisitos para esta oferta de empleo son los siguientes. Disponibilidad para trabajar en turno de tarde, entre lunes y domingo con dos días de descanso. Residir en Toledo o alrededores y disponer de vehículo o medio de transporte para acudir al centro de trabajo. Se valorará las candidaturas con experiencia previa en empresas del sector logístico, aunque no será necesario ya que se te impartirá formación gratuita desde el primer día. Se ofrece sueldo de 8,02€ brutos la hora y todo el material de seguridad como botas y chaleco. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos cómo registrarte y enviar el currículum para trabajar en el Centro Logístico Logisfashion en Toledo.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Logisfashion tiene disponible para trabajar en su centro logístico de Toledo? Antes de enviar el currículum a esta empresa, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Logisfashion aprovecha el portal de empleo y los servicios que ofrece este portal de empleo, para gestionar y reclutar al personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que esta empresa tiene disponibles para trabajar en su centro logístico en Toledo.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en Toledo en nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el centro logístico de Logisfashion en Toledo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España