Se necesita 13 Personas para trabajar en Centros Escolares con Ausolan

empleo centro escoles Ausolan

Se necesitan 13 personas para trabajar en centros escolares con Ausolan ¿Te gustaría trabajar como monitor/a en colegios? Ausolan, empresa de servicios de restauración y limpieza ha publicado 13 ofertas de empleo para trabajar como de monitores de comedor escolar, limpieza, cocina y administración. En este artículo, te facilitamos todo sobre las características propias de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrece la empresa, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te facilitamos toda la información que te servirá para entregar la solitud de empleo directamente a la empresa contratante. ¿Comenzamos? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo

Ausolan lanza 13 ofertas de empleo para trabajar en centros escolares

¿Conoces qué es esta empresa? Ausolan es una empresa dedicada a la alimentación, que ofrece servicios a colegios y residencias con cocinas por toda España. Fundada en 1969, actualmente dispone de los servicios de restauración, catering gourmet, organización de eventos y limpieza & facilities. Además cuenta con 13.000 empleados los cuales un 95% son mujeres, motivo por el que se creó esta compañía.

Ofertas de empleo para centro escolares con Ausolan

PuestoUbicación
Monitor/a comedor escolar-San Sebastián
-Pamplona
-Bilbao
-Torre farrera (Lleida)
Cocinero/a-Azpeitia (Guipúzcoa)
-Salou (Barcelona)
-Granada
Limpiador/a-Lerma (Burgos)
-Ourense
-Barcelona (puesto comercial)
-Santa Marta de Tormes (Salamanca)
Administrativo/a oficinas centrales-Alcalá de Henares (Madrid)

Estas son todas las vacantes que Ausolan tiene disponibles actualmente para trabajar en algunos centros escolares e institutos. Es importante que antes de enviar tu candidatura, verifiques que cumples con los requisitos de cada una de estas ofertas de empleo. Por ello, en el siguiente apartado, te proporcionamos el acceso a cada una de estas ofertas para informarte sobre la descripción y enviar el currículum directamente a la empresa.

Cómo puedo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Ausolan tiene disponible para trabajar en alguno de estos centros escolares? Recuerda que antes de continuar, debes actualizar tu currículum vitae introduciendo los últimos trabajos realizados, cursos, y títulos obtenidos recientemente. A continuación, sigue estos pasos para enviar el currículum y para conocer la descripción de cada una las vacantes. Accede al siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal de empleo donde Ausolan ha publicado estas ofertas de empleo. Selecciona la oferta de empleo que más encaje con tu perfil. Después de leer la descripción del puesto y aceptar las condiciones, haz clic en el botón “inscribirme a esta oferta”. Entra con tu usuario o regístrate para poder finalizar tu inscripción (crea tu perfil y adjunta tu CV).

Si quieres conocer más ofertas de empleo en España publicadas recientemente, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con Ausolan en diferentes institutos y centros escolares.