Se necesita matrimonio para cuidado de Finca con Alojamiento Gratuito

Finca Grupo Miguel Vergara

Se necesita matrimonio para cuidado de Finca con Alojamiento Gratuito. ¿Estás buscando empleo en el sector de la agricultura y la ganadería? Grupo Miguel Vergara, grupo empresarial, dedicado al sector cárnico, precisa incorporar una pareja (matrimonio) para trabajar como guardeses en una finca, para la explotación y cuidado del ganado. En este artículo, vamos a mostrar la información necesaria para mandar tu solicitud directamente a la empresa. Además, indicaremos qué requisitos necesitas para participar, condiciones que ofrecen y las principales funciones para trabajar en este empleo rural. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Grupo Miguel Vergara lanza una oferta de empleo para trabajar en su finca ganadera

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas un poco más sobre este grupo empresarial. Grupo Miguel Vergara, está formado por varias empresas agroalimentarias especializadas en cada una de las fases del proceso de producción de la carne de vacuno. Este desarrollo va desde la obtención, selección y cría de terneros hasta su posterior transformación. Fundada en 1993, el Grupo Miguel Vergara en la actualidad, se compone de más de 250 empleados, cuenta con 30.000 cabezas de ganado y se sitúa como referente en el sector cárnico nacional, siendo una de las mayores y mejores instalaciones de producción de terneros de Europa. La finca de Vidanes (León), lugar donde se encuentra el mayor cebadero de España, es donde se necesita incorporar un matrimonio para las funciones de:

  • Cuidar y alimentar el ganado vacuno en las mamoneras.
  • Vigilar la salud de los animales y la limpieza de las instalaciones.
  • Reparación y mantenimiento de las máquinas, herramientas y lugar de trabajo en general.

Requisitos y condiciones para trabajar en esta finca

  • Vocación de trabajar con animales.
  • Estar acostumbrado a realizar las tareas en equipo.
  • Un año de experiencia en el sector.
  • Contrato temporal (6 meses + 6 meses + indefinido).
  • Jornada completa.
  • Alojamiento será gratuito por parte de la empresa.

¿Te interesa esta oferta de empleo? A continuación, te explicamos los pasos para enviar el currículum y trabajar en el cuidado y mantenimiento de esta finca.

Enviar el currículum e inscribirse a estas oferta de empleo

¿Os habéis decidido a participar en el proceso de selección para trabajar como guardeses en la finca del Grupo Miguel Vergara? Recuerda revisar el estado de tu currículum y asegúrate de haber introducido los últimos trabajos realizar, cursos o títulos obtenidos recientemente. No olvides resaltar tus habilidades y destrezas en una carta de presentación para que la empresa te conozca mejor. Puedes acceder directamente desde el siguiente enlace, al portal de empleo donde la empresa ha publicado estas vacantes. 

Además, puedes enviar directamente los currículum al correo proporcionado por la empresa pvazquez@miguelvergara.com.

Tambien puedes conocer otras ofertas de empleo en España, publicadas en nuestra sección de noticias donde encontrarás las mejores y últimas de cada empresa. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la finca del Grupo Miguel Vergara en Vidanes.   

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo