Se necesita personal en Almazora (Castellón) para trabajar en la fábrica de NEOLITH

Thesize Neolith en Almazora

Se necesita personal en Almazora (Castellón) para trabajar en la fábrica de Neolith. ¿Estás buscando empleo en Castellón? Sabías que Thesize Neolith, empresa especializada en piedra sinterizada acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en municipio castellonense de Almazora. En esta noticia, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Neolith, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te contamos los requisitos que exigen, donde se ubican y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Neolith ahora mismo.

Thesize Neolith lanza una oferta de empleo para trabaja en la fábrica de Almanzora

Si quieres enviar el Cv a Thesize Neolith, es importante que entiendas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Neolith es un fabricante de la empresa TheSize Surfaces de piedra sinterizada para encimeras de cocina y otras estancias del hogar. Actualmente tiene presencia en más de 70 países de todo el mundo, una facturación superior a los 120 millones de euros. Desde la planta de Neolith ubicada en Almazora, se necesita personal para trabajar como de operario/a de medio ambiente realizando las funciones de:

  • Inspecciones y controles en cada sección .
  • Manipulación y clasificación de los diferentes residuos.
  • Carga de los residuos peligrosos en camiones con carretilla.
  • Registro y control de los residuos generados y de las incidencias.

Antes de continuar con tu solicitud de empleo es importante que compruebes que tu perfil encaja con las características que la empres exige. Como requisitos, necesitarás el Ciclo Formativo Grado Superior en seguridad y medio ambiente, residir en la provincia del puesto y experiencia previa de al menos 1 año. Además se valorará ser organizado, riguroso y orientado a resultados. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa, horario de lunes a viernes a turno partido y un salario de 18.000 – 20.000€ brutos anuales. ¿Te interesa formar parte de esta empresa líder en su sector? En el siguiente apartado te explicamos cómo puedes enviar el currículum a Neolith Group para trabajar en la fábrica ubicada en Almazora, Castellón.

Enviar el currículum e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Thesize Neolith S.L., tiene disponible para trabajar en su planta de Almazora? Antes de enviar tu currículum, es fundamental revisar que esté actualizado. Por ello, introduce los últimos trabajos realizados, formaciones, cursos y títulos académicos obtenidos recientemente. Para inscribirte, accede desde el siguiente enlace, al portal de empleo de Neolith donde ha publicado esta oferta de empleo para inscribirte. Una vez dentro, revisa la descripción de la oferta, introduce tu información personal, formación académica y para finalizar la inscripción, adjunta el currículum vitae.

Recuerda que puedes conocer otras ofertas de empleo en Castellón publicadas en nuestra sección de noticias donde encontrarás las mejores y últimas de cada empresa. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo para trabajar en la fábrica de Thesize Neolith en Almazora.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo