Se necesita personal en Azuqueca de Henares (Guadalajara) para la fábrica EXIDE

Fábrica Exide en Azuqueca de Henares

Se necesita personal en Azuqueca de Henares (Guadalajara) para trabajar en la planta Exide. ¿Estás buscando empleo? Exide Technologies, empresa especializada en la fabricación y distribución de acumuladores y baterías para diferentes sectores, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio guadalajareño de Azuqueca de Henares. Este artículo, está orientado hacia la oferta de empleo que indicamos en esta publicación, en la que te hablaremos sobre la empresa contratante y de las condiciones, requisitos y funciones del puesto de trabajo. Por ello, aquí encontrarás toda la información junto con los pequeños pasos y consejos para poder entregar tu currículum a Exide. También puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo puedes registrarte ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica Exide en Azuqueca de Henares, Guadalajara

La empresa Exide Technologies tiene presencia en más de 80 países y se enfoca en fabricar y distribuir baterías (tudor) y acumuladores para la automoción, instalaciones y maquinaria industrial. Todo ello gracias al equipo humano formado por más de 1.500 empleados que realizan los distintos trabajos dentro de la empresa. En este caso, la oferta de empleo ha sido anunciada para la contratación de operarios/as de producción para la fábrica de Exide en Azuqueca de Henares (Guadalajara). Las funciones a realizar en este puesto de trabajo son:

  • Realización de las operaciones propias.
  • Vigilancia de la calidad y cantidad de producción.
  • Automantenimiento.
  • Orden y limpieza.
  • Participar en los procesos de mejora.

Para saber si eres adecuado para este puesto de trabajo, verifica tu perfil con los siguientes requisitos que la empresa exige para optar a este empleo:

  • Ciclo Formativo Grado Medio o Superior en rama técnica o industrial.
  • Experiencia de al menos 1 año.
  • Curso de carretilla y experiencia (valorables).
  • Disponibilidad horaria para trabajar en turnos y fines de semana.

Como condiciones, se ofrece una contrato temporal de 2 meses a jornada completa, en horario rotativo de mañana, tarde y noche y con un salario bruto anual entre 21.000€ y 24.000€.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta empresa?

Si esta oferta de empleo te ha parecido interesante y cumples con el perfil demandado, puedes enviar tu currículum ahora mismo para trabajar en la planta Exide de Azuqueca de Henares. Antes de mandar tu candidatura, ten presente que tienes que actualizar tu documento y seguidamente realizar los pasos que te mostramos a continuación:

  • Haz clic en el siguiente enlace para acceder a esta oferta de empleo.
  • Lee atentamente la descripción del puesto de trabajo (requisitos y condiciones).
  • Una vez comprobado si tu perfil encaja, pulsa sobre el botón “inscríbete en esta oferta”.
  • Por último, solo tienes que rellenar tu solicitud donde incluirás el currículum vitae y una carta de presentación (opcional) para darte a conocer ante la empresa.

Concluidos estos pasos, te habrás inscrito correctamente a esta oferta de empleo pero además, tu candidatura estará automáticamente apunta a la bolsa de empleo para esta y futuras contrataciones. Recuerda que puedes conocer otras ofertas de empleo en Guadalajara publicadas por empresas de toda la provincia. Además, tienes la opción de compartir esta publicación con alguien a quien le pueda interesar de la zona de Azuqueca de Henares y alrededores.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo