Se necesita personal en Carmona (Sevilla) para trabajar en Greenpal Logistics

Greenpal Logistics en Carmona

Se necesita personal en Carmona (Sevilla) para trabajar en Greenpal Logistics. ¿Estas buscando empleo en Sevilla? Greenpal Logistics, empresa dedicada a la fabricación y reparación de palets, ha publicado una oferta para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio sevillano de Carmona. En este artículo, te facilitamos todo sobre las características propias de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te proporcionamos toda la información que te ayudará a mandar la solitud de empleo directamente a esta empresa. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica de palets Greenpal Logistics en Carmona

¿Conoces esta empresa y cómo trabajar en ella? Greenpal logistics S.L., es una empresa familiar con amplia experiencia en la compra venta de palets de madera y plástico en Sevilla y toda Andalucía. Recientemente ha ofertado una vacante para cubrir un puesto para ser operario/a de reparación y conductor/a en sus instalaciones de Carmona. ¿Qué perfil busca esta empresa? Los requisitos únicos necesarios para optar a este puesto de empleo son conocimientos en oficios como herrería, mecánica, electricidad, albañilería, etc. No será necesario estudios y experiencia mínima previa.

Como condiciones para esta oferta de empleo, consta de un contrato a jornada intensiva en turno de mañana y un salario según convenio. ¿cumples con los requisitos y quieres mandar tu solicitud? En el siguiente apartado te indicamos cómo enviar el currículum a Greenpal Logistics para trabajar en su fábrica en Carmona, Sevilla.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Greenpal Logistics tiene disponible para trabajar en su fábrica de palets en Carmona? Refleja en tu currículum vitae los cursos, títulos y últimos trabajos realizados. Para inscribirte y enviar el currículum vitae a esta empresa sigue los siguientes pasos. Accede al portal de empleo donde Greenpal Logistics acaba de publicar esta oferta de empleo. Lee nuevamente con atención la descripción (funciones, requisitos y condiciones) y si estás conforme, pulsa sobre el botón de “inscribirme en esta oferta”. Si es tu primera vez, regístrate rellana el formulario de contacto y adjunta el currículum vitae.

También puedes conocer más ofertas de empleo en Sevilla publicadas recientemente, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de palets Greenpal Logistics en Carmona.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo