Se necesita personal en Las Palmas para trabajar en AGUACANA con sueldos desde 1.500 euros

fábrica Aguacana en Las Palmas

Se necesita personal en Las Palmas para trabajar en AGUACANA con sueldos desde 1.500 euros. ¿Resides en las Islas Baleares y buscas empleo? Aguacana S.A., empresa dedicada a elaboración, envasado y comercialización de agua mineral a domicilio y al por mayor ha publicado una oferta de empleo para trabajar en la fábrica de agua del municipio de Valsequillo de Gran Canaria, Las Palmas. Están ofreciendo contrato indefinido desde el primer y salarios que pueden llegar hasta los 1.750 euros brutos al mes. En este artículo, te facilitamos toda la información necesaria para mandar tu solicitud directamente a la empresa. Además, te proporcionamos los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Aguacana lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica de agua mineral en Valsequillo de Gran Canaria, Las Palmas

Antes de mandar tu solicitud de empleo, conozcamos a la empresa y cómo empezar a trabajar en ella. La empresa Aguacana, creada en 1984 en Valsequillo para distribuir principalmente a domicilio el agua a Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, bajo la marca de los manantiales de Fuente Niguada, Fuente Umbría, Fuente Bruma y Premium. El camino para conseguir esta agua mineral va desde su captación, su envasado y su posterior distribución, todo ello bajo cumplimiento de la normativa en materia de higiene y seguridad. 

Desde la fábrica de envasado de agua mineral de Aguacana, en Valsequillo de Gran Canaria, se precisa incorporar un operario/a de envasado para su línea de producción. ¿Qué requisitos son necesarios para trabajar? Para optar a este puesto de trabajo se exigirá:

  • Ciclo Formativo de Grado Superior en Electricidad y Electrónica.
  • Experiencia de al menos 2 años.
  • Persona organizativa.
  • Conocimientos en automatización industrial, electrónica, mecánica e informática nivel usuario.

Por otro lado, la empresa ofrece unas condiciones que constan de:

  • Contrato indefinido
  • Jornada completa.
  • Salario entre 18.000-21.000 euros brutos anuales.
  • Se valorará propuestas de recién graduados o titulados en FP.

¿Cumples con los requisitos mencionados? Si quieres inscribirte, te explicamos detalladamente cómo enviar el currículum a Aguacana para trabajar en la fábrica de agua situada en Valsequillo De Gran Canaria, Las Palmas.

Enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Aguacana tiene disponible para trabajar en su fábrica de aguas en Las Palmas? Antes de enviar tu currículum, es fundamental revisar el estado del documento para afianzar que esté actualizado. introduce los cursos, títulos y últimos empleos recientes. Para inscribirte:

  • Accede al portal de empleo donde Aguacana SA ha publicado esta oferta de empleo.
  • A continuación, lee detenidamente las funciones, requisitos y condiciones para asegurarte que tu perfil es adecuado a esta oportunidad laboral.
  • Si todo es correcto, y estás listo para proceder con tu inscripción, pulsa sobre el botón “inscribirte a  esta oferta”. 
  • Cuando pulse el botón anterior, te pedirá que inicies sesión con tu cuenta del porta de empleo.
  • Si eres nuevo usuario, no dudes en registrarte. Crea tu perfil y adjunta tu currículum vitae (recuerda que este actualizado).

Puedes conocer más ofertas de empleo en España recientes, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de aguas Aguacana en Las Palmas.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo