Se necesita Personal en Madrid para trabajar en el Bloque Logístico de MERCADONA

Bloque Logístico Mercadona en Madrid

Se necesita personal en Madrid para trabajar en el bloque logístico de Mercadona. ¿Buscas empleo en Madrid? Mercadona, una de las compañías referentes en España en supermercados físicos y online, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en sus centros logísticos situados en la capital española, Madrid. Están ofreciendo contratos indefinidos desde el primer día y salarios de 1.425€ euros mensuales. En este artículo te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en su propio portal. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Mercadona oferta de empleo para trabajar en los bloques logísticos en Madrid

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo trabajar en esta empresa. La empresa Mercadona, fundada por Grupo Cárnicas Roig en 1977, dispone a día de hoy con 1.632 establecimientos en España y 29 en Portugal. Entre todas estas, la empresa suma más de 95.000 empleados entre sus supermercados, centros logísticos y oficinas centrales. Recientemente, desde el departamento de recursos humanos de Mercadona, se ha creado una oferta de empleo para trabajar como mozo/a de almacén en su bloque logístico de Getafe y Ciempozuelos, Madrid  Las funciones a realizar como mozo/a de almacén son las siguientes:

  • Labores de recepción, reposición, almacenamiento y preparación de pedidos.
  • Conservación, orden y limpieza de todo el espacio.

 ¿Qué perfil busca la empresa y qué condiciones ofrece Mercadona para trabajar en este puesto de trabajo? La empresa exige como requisitos necesarios contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria, disponibilidad horaria, habilidades comunicativas y motivación para aprender a controlar otras posiciones. No se requiere experiencia previa.

En cuanto a las condiciones laborales  se observa un contrato de duración determinada a jornada completa de 40 horas en turno de mañana, tarde y/o noche. El salario será de 1.425€ brutos al mes más plus de nocturnidad. Si cumples con los requisitos y quieres inscribirte, te facilitamos los pasos para enviar el currículum a Mercadona y trabajar en los bloques logísticos en Madrid.

Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Mercadona tiene para trabajar en su centro logístico en Madrid? Si cumples con el perfil y las condiciones son de tu interés, no lo dudes más y envía tu candidatura ahora mismo. Recuerda introducir todos los cursos, títulos y experiencias que hayas obtenido para que tu currículum esté actualizado. Una vez tengas todo preparado, continua con estos pasos:

  • Entra directamente a la oferta desde el portal de empleo donde Mercadona ha anunciado esta vacante.
  • Una vez dentro, vuelve a repasar los requisitos y condiciones para verificar tu perfil y así comprobar que cumples con lo que la empresa demanda.
  • Pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” y seguidamente inicia sesión con tu cuenta de usuario para postularte en dicha oportunidad laboral.
  • Si eres nuevo usuario, crea tu perfil registrándote y adjuntando tu CV para poder inscribirte en esta oferta de Mercadona.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el bloque logístico de Mercadona.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo