Se necesita Personal en Toledo para trabajar en AQUALIA

Aqualia en Toledo

Se necesita Personal en Toledo para trabajar en AQUALIA. ¿Estás buscando empleo por Toledo? Aqualia, empresa líder en gestión del agua en Europa y el mundo, tiene disponible una vacante como oficial de obra para redes de abastecimiento en Toledo. En este artículo podrás conocer toda la información relacionada con la oferta, es decir, requisitos, funciones a desempeñar, tipo de contrato y remuneración. Además, te facilitamos una guía útil para puedas inscribirte de manera exitosa a esta vacante y trabajar para Aqualia en Toledo. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Aqualia necesita personal y lanza una oferta de empleo para trabajar en Toledo

¿Te gustaría trabajar para Aqualia en Toledo, pero no sabes cómo mandar tu solicitud de empleo? Aqualia, compañía multinacional experta en gestión del agua, es una de las empresas líderes a nivel europeo y está dentro de las primeras diez del mundo. Como tal es una firma sólida y de gran crecimiento anual, sólo en 2.020 facturaron cerca de 1.188 millones de euros. En países como España cuentan con cerca de 5.000 a 10.000 empleados, y de acuerdo con la revista “Actualidad Económica”, es una de las 100 mejores empresas para trabajar en España.

Su nivel constante de expansión hace que demanden constantemente de nuevo talento humano para mantener y aumentar la calidad de su servicio, es por esto que en Toledo solicitan personal con el siguiente perfil.

Oferta de empleo para Aqualia en Toledo

  • Oficial para redes de abastecimiento en Toledo: se requiere formación mínima de Secundaria Obligatoria o FP, experiencia mínima de cinco años como oficial de obra, así como conocimientos específicos en montaje de tuberías y acometidas, fontanería en general y trabajos de obra civil.  Serán valorables conocimientos en electromecánica, además de la posibilidad de desplazarse dentro de la provincia (Talavera de la Reina, Oropesa, Mora, Villacañas y Añover de Tajo).  La empresa ofrece incorporación inmediata con contrato temporal a jornada completa y salario competitivo.

Después de conocer todas las condiciones que ofrece Aqualia, ¿consideras que está vacante se ajusta a tu perfil y expectativas laborales? Si es así, continúa leyendo porque en el siguiente apartado, podrás conocer en detalle cómo inscribirte para enviar tu currículum para trabajar en Aqualia en Toledo.

Enviar el currículum e inscribirte para trabajar en Aqualia en Toledo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Aqualia tiene disponible para trabajar en Toledo? Lo primero que debes hacer es preparar y actualizar tu currículum. Tendrás que asegurarte que sea un documento claro y conciso, con todos tus datos personales y de contacto, debe evidenciar que tu formación y experiencia se ajustan a los requerimientos del área. A continuación, presta atención a estos sencillos pasos:

Pasos para enviar el currículum a Aqualia

  1. Ingresa al portal web de Aqualia donde encontrarás toda la información de la oferta.
  2. Haz clic en inscribirme a esta oferta.
  3. Crea una cuenta en el portal, mediante un correo electrónico y contraseña.
  4. Una vez tengas el perfil creado, rellena todos los datos solicitados en el formulario (contacto, experiencia, formación) y adjunta tu currículum a la oferta seleccionada.
  5. Finalmente, haz clic en guardar e inscribir en oferta.

Una vez realizado estos pasos, además de apuntarte a las vacantes que Aqualia tiene disponibles para trabajar en Toledo, te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. También puedes ver otras ofertas de empleo para trabajar en Aqualia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Aqualia.