Se necesita Personal en Totanés (Toledo) para Industrias Cárnicas TELLO

Industrias Cárnicas TELLO

Noticias de empleo en Toledo

Cárnicas TELLO dedicada a la elaboración de embutidos, fiambres y jamones, acaba de publicar nuevas vacantes. Busca personal para sala de despiece de cerdo en su empresa de industria cárnica ubicada en el municipio de Totanés, Toledo. Concretamente, están buscando personal para trabajar como operarios/as de despiece cárnico con buena actitud y ganas de aprender el oficio de deshuese. En este artículo, te informamos de los requisitos que se necesitan cumplir, sueldo que ofrecen, y donde ha publicado esta empresa las vacantes disponibles para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso, como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Industrias cárnicas Tello publica nuevas vacantes

Si eres de Toledo y andas buscando empleo, en industrias Cárnicas Tello necesitan nuevos empleados para trabajar en sus instalaciones. En esta empresa, trabajarás principalmente en la elaboración de embutidos, fiambres y jamones. Si no tienes experiencia previa, no te preocupes, la empresa se encargará de tu formación para que aprendas rápidamente el oficio de deshuese. Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, antes de registrarte en su portal, comprueba si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las vacantes disponibles.

Requisitos mínimos que se necesitan cumplir

  • Disponibilidad para incorporación inmediata.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Se valorará experiencia previa del manejo de cuchillo o deshuese. Si no dispones de ella, la empresa se encargará de tu formación.
  • Flexibilidad horaria para trabajar en turnos de mañana con posibilidad de turnos rotativos o de tarde.
  • Sueldo de 18.000 a 21.000€ brutos anuales.
  •  Tipo de contrato a jornada completa 3+9 meses.

¿Cumples con esta serie de requisitos? Si es así, en el siguiente apartado te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum a Industrias Cárnicas Tello en Totanés, Toledo.

Cómo puedo enviar el currículum para trabajar en Cárnicas Tello

¿Ya te has decidido a participar en esta oferta de empleo? Antes de proceder con tu solicitud, te recomendamos que actualices el currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos académicos, cursos o carnets obtenidos recientemente. Puedes entrar desde este enlace, al portal de empleo donde Cárnicas Tello acaba de publicar recientemente esta oportunidad. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo en Toledo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo trabajar en Cárnicas Tello.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España