Se necesita personal en Zamora para trabajar en el centro GMcash 

GMcash en Zamora

Se necesita personal en Zamora para trabajar en el centro GMcash. ¿Eres de Zamora y estás buscando empleo? GMcash, empresa dedicada especialmente a la distribución alimentaría, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en su centro de GM localizado en Zamora. En este artículo te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en su propio portal. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu día a día, condiciones que ofrece la empresa y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? Si lo deseas, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo a GMcash.

GMcash lanza una oferta de empleo para trabajar en su sede de Zamora

¿Conoces qué es y cómo trabaja esta empresa? GMcash es una empresa Suiza con presencia a nivel nacional y con una clara vocación a sus clientes. Esta compañía fue fundada en 1925, este grupo se sitúa líder como proveedor de alimentación en Europa. Actualmente cuenta con más de 70 centros Cash&Carry, 23 gasolineras, Promix y Spar. Además en España es el único mayorista con más de 16.000 referencias de marcas propias de alimentación, bodega, droguería, perfumería, bazar y comida de mascotas. Desde el departamento de RRHH de GMcash, se acaba de lanzar una nueva oferta de empleo para trabajar de repartidor/a de pedidos y su preparación en su almacén situado en Zamora. Te explicamos los requisitos que esta empresa exige para poder acceder al puesto de trabajo;

  • Educación Secundaria Obligatoria.
  • Experiencia mínima de 2 años en el sector.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Experiencia en preparación de pedidos.
  • Experiencia en conducción de furgonetas menos de 3500 kg.
  • Dominio de PDA.
  • Buena organización y atención a los detalles.
  • Capacidad de resolución.
  • Energía y dinamismo.

Entre las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo, destacan la gestión, carga y preparación de pedidos donde debes demostrar tus habilidades con el control de la PDA para el reparto por la provincia de Zamora.

Como condiciones, se ofrece incorporación inmediata y un contrato por sustitución con un periodo de 4 meses de duración. Jornada laboral de 30 horas a la semana con horario de lunes a sábado, en turno rotativo de mañanas y tardes. Además, te ofrecen una formación continua y gratuita para que puedas desarrollar tus conocimientos y capacidades dentro de la empresa. Si quieres inscribirte, en el siguiente apartado te explicamos cómo enviar el currículum correctamente, para trabajar en el centro GMcash en Zamora.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Quieres participar en el proceso de selección que GMcash tiene disponible para trabajar en su almacén de Zamora? Antes de enviar tu candidatura, es importante que tengas el currículum vitae actualizado. Revisa que tienes los cursos, formaciones, títulos y empleos y/o experiencias incluidos en este. Además, puedes incluir una carta de presentación para que la empresa conozca un poco más sobre tu perfil laboral. Una vez comprobado, puedes seguir los siguientes pasos para enviar el currículum a GMcash:

  • Accede al portal de empleo GMcash 
  • Una vez dentro, pulsa sobre el botón “inscribirme en la oferta”
  • Lee la descripción de la oferta de empleo (funciones, requisitos y condiciones).
  • Entra con tu usuario o regístrate si no estuvieras.
  • Rellena el formulario de contacto y adjunta el currículum vitae para inscribirte.

GMcash aprovecha su propio portal de empleo para la gestión y selección del personal. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla esta noticia de empleo para trabajar en el centro de GMcash en Zamora a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España