Se necesita personal para trabajar en la planta de PESCANOVA

trabajar en la planta de Pescanova

Se necesita personal para trabajar en la planta de PESCANOVA. ¿Estás buscando empleo? Grupo Nueva Pescanova, empresa pesquera multinacional especializada en el cultivo, elaboración y comercialización de productos del mar, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su la planta de acuicultura Insuíña. En este artículo te proporcionamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en el propio portal donde realizan la gestión y selección del personal. Además, te facilitamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Pescanova lanza una oferta de empleo para trabajar en la planta de acuicultura

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo trabajar en esta empresa. El Grupo Nueva Pescanova, es una empresa fundada en 2015 (antigua Pescanova S.A, creada 1960 en Vigo) que opera en 80 países y en 5 continentes. Esta multinacional cuenta con más de 10.000 empleados y con más de 60 buques para llevar la frescura del mar a los consumidores, siendo una de las principales productoras mundiales de langostino. Trabajar en esta multinacional significa aprender en tu puesto de trabajo, ser habilidoso y adaptarte a un entorno cambiante. Además se dota a los empleados de un nivel de formación adecuada tanto en conocimientos como en habilidades profesionales. 

Recientemente desde el departamento de recursos humanos de Grupo Nueva Pescanova, se ha anunciado una oferta de empleo para trabajar en Xove (Lugo), como operario/a de acuicultura en su empresa Insuíña SL (perteneciente a del Grupo Nueva Pescanova). Las tareas que se realizarán en este puesto de trabajo serán las siguientes:

  • Clasificación y procesado del pescado.
  • Labores de Limpieza.
  • Preparación operativa de trabajo.
  • Desinfección de materiales, útiles de trabajo y equipos.

Requisitos y condiciones

Para poder trabajar en esta planta de acuicultura del Grupo Nueva Pescanova, es necesario cumplir con una serie de requisitos que te indicamos a continuación:

  • Ciclo Formativo Grado Medio/Superior en especialidad técnica.
  • Manejo de carretilla elevadora, transpaleta eléctrica.
  • Experiencia en puesto similares de al menos 1 año.
  • El tipo de contrato será temporal a jornada completa.

¿Cumples con los requisitos y quieres mandar tu solicitud? ¡Perfecto! En la siguiente sección te explicamos como enviar el currículum a Pescanova para trabajar en su planta.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Quieres participar en el proceso de selección para trabajar en la planta de Pescanova? Si cumples con el perfil que la empresa busca y las condiciones te interesan, puedes realizar tu inscripción ahora mismo. Para ello, te recordamos que actualizases tu currículum vitae, comprobando que cuentas con los títulos, cursos y experiencias laborales que se exigen para esta oferta de empleo. ¿Todo es correcto? Sigue estos pasos para enviar tu CV y postularte en esta oportunidad:

  • Accede directamente desde este enlace a la oferta de empleo del Grupo Nueva Pescanova.
  • Una vez hayas entrado, puedes ver la descripción detallada de las funciones, requisitos y condiciones.
  • Verifica nuevamente que das con el perfil que están buscando y pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta”.
  • Si no dispones de cuenta en el portal de Pescanova, debes registrarte y adjuntar tu currículum para finalizar el proceso de inscripción.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con Pescanova en la planta de Insuíña en jove.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo