Cómo enviar el currículum a la Asociación de Jóvenes Agricultores (ASAJA)

enviar el currículum Asaja

Cómo enviar el currículum a la Asociación de Jóvenes Agricultores (ASAJA). ¿Buscas empleo en el sector agrario? ASAJA es la organización más grande de profesionales agrarios en España o conocida popularmente como sindicatos agrarios. Para mandar la solicitud de empleo, ASAJA dispone de su propio portal donde realizan la gestión y selección del personal. En este artículo, hablaremos sobre qué es y cómo trabajar a través de la Asociación de Jóvenes Agricultores. Además, te facilitamos la manera de poder realizar tu inscripción directamente en el portal de empleo de esta empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Qué es ASAJA y cómo encontrar trabajo con esta organización de agrícultores

eso para echar el currículum en ASAJA, te daremos algo de información sobre esta empresa y cómo trabajar en ella. La Asociación de Jóvenes Agricultores (ASAJA), fundada en 1989 y con sede en Madrid, se formó para la gestión, representación, defensa y fomento de los intereses de los profesionales de este sector (agricultores y ganaderos). Además, esta organización cuenta con 15 centros regionales, 40 oficinas provinciales y 810 locales con más de 200.000 afiliados y es la representante ante el gobierno de la UE en Bruselas.  

Por otro lado, presta una amplia gama de servicios como ayudas, incorporación de jóvenes, jubilaciones, seguros agrarios y pecuarios, cursos de formación de todo tipo, entre otros. También, respecto del medio rural (pueblos o núcleos pequeños),reivindican continuamente mejoras sanitarias, educativas, transporte y otros servicios. ¿Te interesa encontrar trabajo a traves de esta organización? En el siguiente apartado te indicamos los pasos a seguir para enviar el currículum y participar en la bolsa de empleo de ASAJA.

Enviar el currículum a ASAJA

Para poder mandar tu currículum vitae a ASAJA deberás hacerlo a través de su canal de empleo donde puedes entregarlo. Para ello, antes de hacerlo, es importante que revises el estado de tu documento. Asegúrate que está actualizado con los títulos, cursos y experiencias profesionales obtenidas recientemente. Una vez que tengas todo listo, sigue los pasos que te indicamos a continuación para enviarlo:

  • Accede desde este enlace al canal de empleo de ASAJA.
  • Rellena el formulario que aparece en pantalla indicando tus datos y las campañas agrícolas preferentes (preferencias laborales).
  • Acepta las políticas de privacidad de ASAJA.
  • Pulsa sobre el botón “Enviar”

Concluidos los pasos anteriores, puedes conocer más ofertas de empleo en España publicadas recientemente a través de nuestra sección de noticias. En ella, encontrarás multitud de empleo que actualmente buscan nuevos empleados y de esta forma, aumentar tu posibilidades para encontrar un puesto de trabajo. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartir esta guía para entregar el currículum a ASAJA a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.